Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Cómo financiar la compra de inventario?

Cómo financiar la compra de inventario?

Cómo financiar la compra de inventario?

Tiendas minoristarias, supermercados, tiendas de ropa y distribuidores de productos son ejemplos de empresas que pueden beneficiarse de la obtención de fondos para comprar inventario.

Si decide financiar compras de inventariofinancial_incentives-min, primero debe decidir cuál será el costo de la compra. ¿Cuánto dinero necesita para hacer su próxima compra? Este tipo de financiación se adapta a las empresas que venden un producto tangible. Cuando usted compra productos tangibles para mantener su negocio vivo aparte de costo que usted necesita tomar otros factores en consideración. ¿Cuáles son algunos de esos otros factores?

 

Tendencias estacionales

Si su flujo de caja es una montaña rusa esto afectará tanto a sus compras como  la financiación que puede obtener para adquirir inventario. No espere a que sus reservas de efectivo caigan antes de obtener financiamiento. Obtenga financiamiento antes de su caída estacional para adquirir inventario y almacenarlo antes de la tendencia a la baja.

Descuentos

Cuando usted compra el volumen o hay oportunidades de compra que usted puede ser capaz de obtener un descuento en el inventario que compra. Este es un momento ideal para financiar compras de inventario. Cuando obtiene un descuento en los productos, aumentará sus márgenes de beneficio.

Hay varias soluciones de financiamiento para financiar compras de inventario. Algunos de los elementos que necesitará incluyen: extractos bancarios de negocios, historial de compras, referencias de proveedores y tal vez un libro de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

Si desea aprender a financiar compras de inventario de Lendinero, haga clic aquí.
http://www.new.lendinero.com//creditos/

Por: Gema Mejia
Miami, FL 29 de Septiembre 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons