Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Financiar compras de equipos con un préstamo a corto plazo

Financiar compras de equipos con un préstamo a corto plazo

Cómo financiar compras de equipos con un préstamo a corto plazo

Cuando necesita financiar compras de equipos para su negocio, un préstamo a plazo puede ser la mejor solución. Normalmente, la mayoría de las empresas recurren a los bancos para obtener las tasas de interés y los términos más favorables. Hoy en día, hay prestamistas que sólo se especializan en equipos de financiación. Además, los prestamistas de pequeñas empresas en línea ofrecen opciones de financiación de equipos que pueden ayudarle a resolver las necesidades inmediatas. Si usted necesita un pedazo de equipo rápido y sus finanzas del negocio no están listos que un prestamista en línea es la mejor solución. La mayoría de los prestamistas en línea ofrecen préstamos a corto plazo que van desde 3 meses a 18 meses.

3b8bf0d6c18f3ba60216703d8ece68fe-700x-min¿Cómo beneficiará su negocio el nuevo equipo? Esta es la primera pregunta que debe abordar antes de financiar las compras de equipo con un préstamo a corto plazo. Algunos equipos generan resultados inmediatamente para una pequeña empresa. Si compra un horno nuevo, puede utilizarlo inmediatamente. Esto puede generar su producción de alimentos que a su vez genera ingresos. En este caso, un préstamo a corto plazo no le afectará. Muchas empresas pueden comprar equipo y ponerlo en uso de inmediato. Si este es el caso de lo que puede permitirse hacer un pago en un préstamo comercial.

Hay el otro escenario. Puede que tenga que comprar un nuevo equipo y el tiempo de envío puede ser más largo desde el momento en que usted coloca un depósito. Algunos equipos para las necesidades de las empresas de montaje y esto puede tomar de 1 semana a meses. Si está instalando una línea de ensamblaje en una nueva ubicación que puede causar algunos retrasos en la generación de ingresos. Bajo este escenario, debe evaluar si sus ingresos actuales pueden sostener el pago del préstamo.

La fuente del préstamo no es importante, siempre y cuando usted puede calificar. Esta es probablemente la parte más importante de obtener un préstamo comercial a corto plazo. Si no califica para un programa, no se dé por vencido. Hay más de 50 programas de préstamos que pueden ayudarle a obtener el dinero que necesita para comprar equipo. Asegúrese de que coincide con los términos del préstamo con el tiempo de entrega previsto, el tiempo de ingresos y la vida útil de su nuevo equipo

By Gema Mejia
Miami, FL 25 de octubre de 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons