Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Inventario de financiación y préstamos de inventario han mejorado el flujo de caja

Inventario de financiación y préstamos de inventario han mejorado el flujo de caja

Inventario de financiación y préstamos de inventario han mejorado el flujo de caja

Préstamos de inventario han mejorado los flujos de efectivo para muchas empresas, siempre y cuando sea parte de su sistema de colección. Si entiende su sistema de recolección, el financiamiento de inventario funcionará muy bien. La forma de cobrar los pagos debe integrarse en su estrategia de financiación para la adquisición de inventario.contable-finanza-lupa

Los prestamistas no requerirán que usted integre su sistema de colección. Esto es algo que necesitará hacer internamente en su empresa. Algunas cosas que usted necesita tomar en consideración incluyen:

¿Cuánto tiempo tarda en recibir el pago?

Si obtiene la financiación de inventario y le toma de 90 a 120 días para recaudar dinero, esto puede no mejorar su flujo de caja. Si las cuentas por cobrar de envejecimiento del negocio toman 20 a 60 días que usted puede notar una diferencia en flujo de liquidez.

Tu actividad de colección

La actividad de recopilación de negocios es un desempeño histórico o pasado y desempeño proyectado. Antes de tomar un préstamo, evalúe esta actividad. Los prestamistas pueden solicitar envejecimiento créditos para aprobar su préstamo. Si usted tiene más del 50% de sus colecciones de más de 120 días esto significa que le toma unos 4 meses antes de ver cualquier dinero después de vender sus productos o servicios. Si estas colecciones representan una gran parte de sus ingresos, significa que sólo puede recibir la mayoría de sus ingresos cuatro veces en un año. Si reduce el período de tiempo en la recolección esto aumentará la cantidad de flujo de efectivo que recibe.

Errores y disputas

Si tiene errores y disputas en sus facturas o cuentas por cobrar, deberá corregirlo y disminuirlo. Esto sólo retrasará su flujo de efectivo en el futuro. Si obtiene un préstamo y tiene algún retraso proyectado, esto afectará el flujo de caja. Si mejora errores y disputas y toma un préstamo, aumentará su tasa de eficiencia de efectivo.

El financiamiento de inventario puede mejorar en gran medida su flujo de efectivo si aplica la actividad de pago. Tenga en cuenta que cuando usted toma un préstamo que el prestamista hará cumplir la actividad de pago de usted. Usted necesita hacer lo mismo con sus clientes.

By Gema Mejia

Miami, FL 17 de octubre de 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons