Errores que Empresarios Hacen en la obtención de financiamientos alternativos y cómo evitarlos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Hoy en día, muchos empresarios siguen sintiendo la crisis crediticia. Sin embargo, los empresarios siguen teniendo problemas de flujo de caja que les están afectando en obtener financiamiento alternativo para negocios.

“Una de las mayores dificultades que los empresarios hacen es un histórico del Fondo no suficiente actividad (NSF). Como analista de crédito, he analizado una docena de negocios con los mismos problemas. Reviso las empresas que depositan $ 100.000, $ 300.000 y hasta 500.000 dólares por mes. Sin embargo, a pesar de que los depósitos mensuales son grandes, la gestión del flujo de efectivo en algunas de estas empresas son muy pobres. Muchos de estos negocios escriben cheques y efectúan pagos sin saber lo que su actual saldo bancario es. Como resultado de esto, rebotan los cheques y las causas de su cuenta bancaria del negocio resultan ser negativa y no tienen suficiente fondos para cubrir esos pagos.

 Algunos de estos negocios pueden tener 10 NSF en un mes. Si están buscando un pago diario o préstamo de pago semanal, no podrán obtener la aprobación, debido a que el flujo de caja es pobre. Al mismo tiempo, algunos de estos negocios pueden cerrar con bajos saldos al final del mes e incluso “saldos negativos”. Nos indica Richard López, analista de crédito de Lendinero.

Las empresas tienen que darse cuenta de que los grandes depósitos brutos no ayudarán a obtener financiación empresarial alternativa si no logran administrar su flujo de caja y controlar sus finanzas corporativas.

Acerca de Lendinero

Lanzado en 2012, Lendinero lanzó inicialmente desde Miami enfocándose en negocios hispanos. Hoy en día, ha abierto sus puertas para atender a las empresas de todos los grupos étnicos y orígenes. Lendinero proporciona fondos cuando la banca no es una opción. Lendinero puede proporcionar una decisión de crédito a los negocio dentro de 24 horas y proveer el financiamiento tan rápido como 7 días hábiles.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram