Con respecto, el sueño americano de comenzar su propio negocio sigue vivo y bien: el truco es evitar que los propietarios de pequeñas empresas y sus finanzas terminen como una estadística. Según la Administración de Pequeños Negocios, aproximadamente un tercio de las pequeñas empresas no superan los dos primeros años, y el 50 por ciento de las pequeñas empresas fracasan en cinco años. Cada vez más, no es de extrañar que uno de los mayores desafíos para estos propietarios de pequeñas empresas sea la administración del dinero.

Hoy en día, vamos a desglosar las estadísticas. Según una encuesta de 2016:

Pequenas empresas y sus finanzas 

• El 36 por ciento de los pequeños negocios citaron la gestión del flujo de efectivo como un desafío

• 43 por ciento mencionó que aumentar los ingresos es difícil


¿Cuáles son los errores de dinero más grandes que cometen los propietarios de pequeñas empresas y cómo puede evitar estos peligros potenciales para mantener sus puertas abiertas en los próximos años? Así que, aquí están los cinco errores más críticos para evitar:

Primero, Abandonar el terreno sin un plan de negocios fundacional

Por ese motivo, su plan de negocios es la base de su pequeña empresa. Sin embargo, es el modelo que utilizará para estructurar sus operaciones y medir su progreso. Cuando llegue el momento, su plan de negocios es lo que lo ayudará a convencer a los demás de que trabajar o invertir en su negocio es la decisión correcta.

Finanzas


Aun así, muchos propietarios de pequeñas empresas con sus finanzas dicen: “No necesito un plan de negocios porque no necesito hacer ninguna recaudación de fondos”.

Por eso, este es un gran error: su plan de negocios no es simplemente una herramienta de recaudación de fondos. Por lo general, un plan de negocios sólido es una hoja de ruta para ayudarlo a establecer asuntos operativos y de marketing.

En resumen, el plan debe contar la historia financiera de su negocio: pasado, presente y futuro. Si recién está comenzando, debe incluir una perspectiva financiera prospectiva para los próximos cinco años. Los propietarios de pequeñas empresas con sus finanzas tienen que establecer metas para proyectos trimestrales e incluso mensuales para mantenerse responsable en el primer año. Por consiguiente, es más fácil girar cuando tiene metas para mantenerlo controlado en lugar de hacer su contabilidad y pronóstico en la oscuridad.

Primeramente

Primeramente, es posible que no esté buscando inversionistas justo al inicio del lanzamiento de su empresa, pero no quiere estar luchando para armar un plan de negocios cuando se presente la oportunidad. Prepárese desde el principio con una base y continúe construyendo sobre ella.

No separar sus cuentas financieras personales y comerciales.

También, los propietarios de pequeñas empresas con sus finanzas creen que solo porque no están obteniendo ganancias, no es necesario tener una cuenta de negocios separada. De hecho, quizás usted es un profesional independiente y no se ha incorporado. A fin de cuentas, esto no importa.  El error mas grande que pueden cometer los propietarios de pequeñas empresas es no abrir una cuenta de negocios.

Se puede concluir, que desde el momento en que ganas dinero por tus servicios, eres el propietario de una pequeña empresa. Independiente, consultor, empresario, un emprendedor que trabaja solo: estos son solo títulos que usamos para distinguir nuestros roles, pero al final del día, cuando tienes ingresos que declaras en un 1099, necesitas una cuenta bancaria por separado.

Cuentas comerciales

Para empezar, ni siquiera tiene que configurar una cuenta comercial; una cuenta de cheques que solo utilizará para transacciones que involucren sus empresas comerciales será suficiente al principio. Desea poder realizar un seguimiento de cada centavo que va y viene relacionado con su negocio. Cuando finalmente se incorpore, y cuando llegue el momento de impuestos, tendrá un libro de contabilidad claro sin que sus gastos personales compliquen las finanzas de su negocios.

No planear para la responsabilidad fiscal, es otro error que cometen los propietarios de pequeñas empresas con sus finanzas.

Por desgracia, es posible que se haya enfadado al ver la cantidad de impuestos deducidos de sus cheques de pago al trabajar en un trabajo de tiempo completo, pero al menos esos eran relativamente simples. Una vez que se ramifique por su cuenta y comience a recibir pagos completos de los clientes, ahora será el único responsable de la obligación tributaria.

Iniciando

Si está iniciando una pequeña empresa basada en la web, la contabilidad aún puede parecer simple, especialmente si tiene un sistema de facturación configurado para los clientes. Pero a medida que su negocio crece, es fácil quedar atrapado en la gestión diaria, descuidando las responsabilidades fiscales hasta que llegue abril.

Por esa razón, la forma más fácil de estar al tanto de su obligación tributaria es pagar impuestos trimestrales sobre sus ingresos. También, qfamiliarizarse con los impuestos estatales y específicos de la industria que afectarán a su pequeña empresa.

No estar preparado para un día lluvioso es otro factor que no toman en cuenta los propietarios de negocios con sus finanzas

Entonces, le voy a hacer esta pregunta: ¿Alguna vez has estado atrapado en una tormenta sin un paraguas? Imagínese eso para su negocio, excepto que el aguacero afecta su inventario, los pagos de sus proveedores y, lo que es peor, sus clientes. Por eso, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas ni siquiera piensan en los fondos para días de lluvia, especialmente cuando su negocio no ha comenzado a obtener ganancias. Pero esa es precisamente la razón por la que se debe incluir en su presupuesto desde el principio.

Ahorros

Aunque, usted se puede sentir mal no es necesario. No se sienta abrumado por comenzar una cuenta de ahorros. Manténgalo simple y trátelo como un gasto mensual regular para su negocio. De esta manera, puede crear lentamente una reserva que ayudará a su empresa a mantenerse a flote. La mayoría de los expertos dicen que seis meses de gastos operativos son ideales para un fondo de emergencia.

El sueño americano

Por suerte, de tener tu propio negocio es todavía muy real y alcanzable. En todo caso, no permita que sus miedos financieros te impidieran perseguir su sueño. Asegúrese de que los errores monetarios más comunes que cometen los propietarios de pequeños negocios con sus finanzas no se conviertan en su ruina. Aun así, la administración del dinero puede ser estresante, pero no tiene por qué ser imposible. Con la planificación, la prospección y, por supuesto, la pasión adecuadas, puede desarrollar una operación exitosa más allá de los primeros cinco años.