Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

¿Cómo financiar su negocio con opciones alternativas?

¿Cómo financiar su negocio con opciones alternativas?

¿Cómo financiar su negocio con opciones alternativas?

Muchos dueños de negocios sienten que no hay opciones alternativas además de financiamiento bancario. El financiamiento bancario es probablemente el más barato para financiar su negocio. Las tasas de interés en los bancos están en los niveles más bajos de la historia. Los federales han estado manteniendo las tasas hacia abajo. Sin embargo, ¿qué sucede si su banco le niega un préstamo comercial? ¿Qué haces?

financiamiento-dest-minSi bien hay infinitas opciones en el mercado de hoy es necesario primero determinar sus necesidades de capital. Un comerciante adelanto en efectivo no puede ser la mejor opción si necesita equipo. Un préstamo de equipo puede ser mejor si califica. Al mismo tiempo, si necesita dinero para comprar inventario de un préstamo de equipo no funcionará para usted. Antes de determinar cómo financiar su negocio con opciones alternativas que necesita para hablar con un asesor de préstamos de pequeñas empresas para que puedan encontrar el programa de préstamo adecuado para usted.

 

Si desea obtener más información sobre las opciones de financiamiento alternativo para su negocio de Lendinero, haga clic aquí.

Por: Gema Mejia
Miami, FL 25 de Septiembre del 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons