Pronto o tarde todo negocio necesita capital para crecer, oportunidades o para emergencias. Lendinero se lanzo en el 2014 para trabajar exclusivamente con negocios latinos en los EE.UU. Nuestro objetivo fue servir como un intermediario en línea con los negocios hispanos y los fondos de capital de Wall Street y otras áreas.
Hoy en día continuamos con ese objetivo. Gracias a nuestros clientes hispanos, hemos expandido las soluciones financieras para proveer diferentes tipos de créditos basado en el perfil de cada cliente, las necesidades y otros factores.
Sabemos que no todos los días vas a necesitar un préstamo o un crédito. Pero, pronto o tarde la mayoría de los negocios hispanos buscan capital para crecer, oportunidades o resolver. Al mismo tiempo un crédito utilizado correctamente, pudiera ayudarte a crecer. Sabemos que le das importancia a tu crédito personal y que has comprado un carro o una casa con tu crédito personal. El crédito corporativo es mas importante que el crédito personal porque es su negocio que le permite tener crédito personal.
Lendinero a trabajado con miles de negocios hispanos. Muchos negocios como el suyo han dicho buenas cosas sobre como trabajamos y mas importante los resultados. Puedes leer las revisiones y recomendaciones de clientes en línea. Estamos aquí para caminar junto contigo. Esperamos crecer juntos.