Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

¿Cuáles son los usos más comunes de un préstamo de pequeña empresa?

¿Cuáles son los usos más comunes de un préstamo de pequeña empresa?

¿Cuáles son los usos más comunes de un préstamo de pequeña empresa?

Los propietarios de pequeñas empresas tienen un mito de que la única vez que necesitan un préstamo de negocios es cuando los tiempos son difíciles. Este es el peor momento y no el mejor uso común. Los usos más comunes de un préstamo para pequeñas empresas son:

Compra de equipos

Uno de los usos más comunes de los préstamos comerciales es cuando su empresa necesita equipo nuevo o usado. Por ejemplo, si un horno de restaurantes no funciona, es posible que tenga que cerrar temporalmente el negocio. En esta circunstancia un préstamo a pequeñas empresas1394840520806-min(1), es muy importante para reabrir las puertas. Tal vez, usted tiene equipo viejo y necesita equipo nuevo. Un préstamo de pequeña empresa puede ayudarle a comprar ese nuevo equipo.

Inventario

Cualquier negocio que vende productos o artículos tangibles puede beneficiarse en gran medida de un préstamo de pequeña empresa. Inventario es la línea de sangre de su negocio y su sustento. Un préstamo de pequeña empresa puede ayudarle a comprar el inventario en forma continua.

Nómina de sueldos

Las empresas necesitan agregar personal nuevo o tener problemas. Si asume un nuevo proyecto y necesita agregar empleados, puede que necesite cubrir el costo de la nómina antes de recibir el dinero de las cuentas por cobrar. Si tiene problemas y no puede cubrir la nómina, necesitará dinero en efectivo inmediatamente para que no pierda empleados. Un préstamo de pequeña empresa es ideal para cubrir los gastos de nómina debido a las crecientes demandas de su negocio o emergencias.

Expansión

Algunas empresas pueden estar limitadas en el crecimiento o generar más ingresos y la única manera de hacerlo es expandirse. Otros negocios hacen bien y quieren expandirse. Un préstamo de pequeña empresa puede ayudarle a alcanzar esos objetivos.

Otros usos comunes de un préstamo de pequeña empresa incluyen publicidad, marketing, software e incluso emergencias. Hay muchas razones por qué las empresas pueden beneficiarse de un préstamo de pequeña empresa.

Si su negocio tiene una de estas necesidades, aprenda más de las opciones de financiamiento de pequeñas empresas de Lendinero, haciendo clic aquí.
http://www.new.lendinero.com//business-loans-fast-simple/

Por: Gema Mejia
Miami, FL 3 de Octubre del 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons