Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

El financiamiento de inventario para pequeñas empresas es una gran opción

El financiamiento de inventario para pequeñas empresas es una gran opción

El financiamiento de inventario para pequeñas empresas es una gran opción

Una línea de crédito comercial es probablemente la mejor opción para la financiación de inventarios. Una línea de negocio de crédito es el programa más difícil para calificar para. ¿Por qué? Los bancos y prestamistas saben que si usted obtiene una línea de crédito que no puede usar durante varios meses. Los prestamistas deben tener esos fondos listos para usted si usted cambia de opinión. Los prestamistas hacen dinero recolectando interés. Si tiene una línea de crédito y no la usa, los prestamistas no obtendrán ganancias.

Aparte, de las líneas de negocio del crédito hay financiamiento a corto plazo para comprar el inventario. Un préstamo a corto plazo es en realidad una gran opción de financiación para obtener un nuevo inventario. Su ciclo de ventas juega un papel importante al obtener un préstamo a corto plazo. Si compra un inventario y lo vende en los próximos 30 días, su ciclo de ventas es de 30 días. ¿Por qué necesitaría un préstamo de 12 meses si puede vender el inventario dentro de 30 días? Muchos dueños de negocios que solicitan largos plazos de inventario pueden no conocer su ciclo de ventas. Conocer su ciclo de ventas es un factor importante a la hora de obtener un préstamo a corto plazo.

Si tiene ciclo de ventas a corto plazo puede reutilizar la financiación de cualquier préstamo para continuar el proceso. Esto le permite tener continuidad en el movimiento de productos dentro y fuera de su negocio. Hay un costo para obtener un préstamo y usted necesita factor que en sus márgenes de beneficio bruto y neto. Si usted puede calcular esto hacia fuera usted puede utilizar el dinero del prestamista como oponerse a su propio dinero para continuar empujando el inventario.
Financiamiento de inventario para las pequeñas empresas es una gran opción para las empresas que tienen ciclos de ventas a corto plazo.

Por Gema Mejia
Miami, FL 5 de octubre de 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons