Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

5 Consejos para elegir las palabras claves adecuadas en AdWords.

Para llegar de manera eficaz a los clientes potenciales, los anuncios de texto deben ser específicos, relevantes, atractivos y eficaces. En este artículo, se brindan recomendaciones para escribir anuncios de texto eficaces y se describen los errores comunes que se deben evitar.

 

Destaque los aspectos que hacen que su empresa sea única
¿Ofrece envío gratuito? ¿Tiene una variedad impresionante de productos? Cuénteles a las personas. Muestre los productos, los servicios o las ofertas que lo hacen competitivo.

Incluya precios, promociones y ofertas exclusivas
Las personas a menudo utilizan la Búsqueda de Google para tomar una decisión acerca de algo. Bríndeles la información que necesitan para decidir. Si tiene un descuento por tiempo limitado o un producto exclusivo disponible, dígalo.

Anime a los clientes a que realicen una acción
¿Está vendiendo un producto? Dígales a las personas lo que pueden comprar. ¿Está ofreciendo un servicio? Dígales a las personas cómo ponerse en contacto con su empresa. Los llamados a la acción, como compre, llame hoy, haga un pedido, navegue, regístrese o solicite presupuesto les aclaran a las personas lo que deben hacer a continuación.

By: Google para tu negocio.
Special Content

 

 

 

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons