¿A donde esta el Capital para los Negocios?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Varios años después de comenzar un nuevo negocio, estaban hablando de que pasó con los contadores inteligente. Puede que sepa su negocio, pero no tienen una buena comprensión acerca de por qué necesitan un estado financiero auditado o qué opciones están disponibles para la adquisición de capital para crecer. Además, fue mucho menos complicado hace 20 años que hoy.

Como el banquero, muchos propietarios de pequeñas empresas no saben acerca del mundo de prestamos alternativos. El banco local es probablemente el primer lugar cuando piensan en la necesidad de un préstamo, pero las probabilidades que encontrarán capital en las instituciones tradacionales son escasas. Los dueños de negocios que no tienen un par de años de estados financieros listos no van a poder accessar capital de un banco. Al final usan sus tarjetas de crédito personales o prestan de amigos o familiares.

La Universidad de Pepperdine reveló que el 71% de propietarios de pequeñas empresas entrevistados encontró el éxito con amigos y familiares mientras sólo 27% encontró el éxito en el banco y 58% de los encuestados financiaron sus negocios con tarjetas de crédito personales, a pesar de que el primer lugar que la mayoría de ellos fueron primero a su banco.

Propietarios de pequeñas empresas necesitan ser más inteligente con respecto a lo que se necesita para calificar para un préstamo bancario, cómo proteger su puntuación de crédito personal y tener sus estados de cuentas con saldos positivos. Al mismo tiempo tienen que mantener en orden sus estados financieros.  Si los negocios no tienen esto y mas documentación lista siempre van estar frustado cuando van a un banco.

De suerte hay otras soluciones si el banco no le puede resolver.  Hoy en dia existe prestamos de peer to peer, factoring, financiamiento para inventario, para maquinaria y nuevas financieras que proveen capital basado en otros factores.  Un negocio tiene que buscar estas fuentes de capital y tomar en cuenta todas sus opciones.  Para aprender mas sobre sus opciones escriba a: contact@lendinero.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram