Cómo empresa hispana pueden beneficiarse de hacer negocios por Internet

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Los Negocios hispanos no están acostumbrados a los sistemas financieros en el web. Tradicionalmente hablando, los propietarios de las empresas hispanas se acostumbran para hacer negocios cara a cara. Si usted es propietario de un negocio hispano esto es cómo el negocio se ha hecho en su país durante décadas y siglos. Sin embargo, el mundo está cambiando.

Si usted tiene un hijo o hija adolescente te darás cuenta de que la mayor parte del tiempo están en su I-phone, facebook.com o en el internet. El hecho de que usted no ve a la persona con la que está haciendo negocios cara a cara, no significa que no se puede hacer negocios.

Hay ciertas cosas que usted debe saber antes de hacer negocios en el internet.

Ebay.com y amazon.com son los dos mayores líderes de productos en el internet hoy en día. Probablemente venden más que cualquier tienda en México, Centro América o Sur América. Si llama a eBay o Amazon tendrá un tiempo difícil hablar con un representante de servicio al cliente, porque todo se hace en el internet. No todas las empresas son tan grandes como eBay o Amazon que hacen negocios en el internet. Hay pequeñas empresas a través de diferentes industrias que hacen negocios en el internet. Hoy en día, las compañías de seguros, préstamos personales, préstamos de negocios y otros productos y servicios se están haciendo negocios en el internet. Hay muchas razones para esto. Como propietario de un negocio hispano que necesita para comprender los beneficios de hacer negocios en el internet .

1) Estas empresas pueden ofrecerle un servicio más rápido

Ejemplo: Un banco puede tomar de 2 a 3 meses para proporcionarle una decisión de crédito y una financiera en el internet le puede proporcionar una decisión de crédito ese mismo día.

2) le ahorra tiempo y dinero

Usted quiere obtener un seguro de auto? Tradicionalmente, usted maneja en su auto 20 a 30 minutos para ir a ver a un agente de seguros. Usted se sienta en la oficina esperando hablar con el agente y otros 30 minutos pasaron. Al final obtuvo una cita y usted no está seguro si va a comprar el seguro de auto. Usted camina fuera de la oficina del agente de seguros y conduce otros 30 minutos a una hora de regreso a su oficina o su casa. Usted perdió entre 1 a 2 horas de su día laboral. Quizas a ver podido hacer mas negocio en esas 2 horas que desperdicio. Esurance.com puede proporcionarle una cotización dentro de 5 a 15 minutos en el internet. Como propietario de un negocio hispano usted necesita comprender que su tiempo es valioso y que el tiempo es dinero. Usted puede utilizar en el internet sistemas para tener más tiempo para vender o pasar con su familia.

3) Cómo protegerse

Ya que no está acostumbrado a realizar negocios en el internet es muy fácil determinar la credibilidad y la reputación de una empresa que hace negocios en el internet o por teléfono. Ingresa a Google y comprobar que no existen críticas negativas. Cualquier empresa que tiene una opinión negativa o quejas de clientes aparecerá inmediatamente. Un comentario negativo o revisión en el internet aparecerá mucho más rápido que cualquier crítica positiva.

4) Ripoffreport.com

Ir a ripoffreport.com y ver si hay comentarios negativos sobre la empresa

5) Departamento de Regulación de Negocios o agencias reguladoras Cada estado en los Estados Unidos tienen las agencias reguladoras para industrias específicas.

Usted puede visitar los sitios web o llamar directamente y preguntar acerca de la empresa que está pensando en hacer negocios con el nombre de la empresa y le pueden decir si es real o ficticia. En los EE.UU. se puede correr, pero no se puede ocultar.

Mientras que hace negocio en el internet o por teléfono puede ser aterrador para usted como propietario de un negocio hispano, una vez que entienda cómo hacer negocios via el internet usted puede reducir sus costos y aumentar sus ganancias.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram