Cómo obtener Capital Continuamente

Financiación de las empresas Alternativa ofrece a los propietarios de negocios acceso al capital continuamente. La mayoría de los prestamistas alternativos le dará la oportunidad de renovar si usted demuestra el historial de pagos satisfactorio y si mantiene sus ganancias de negocio estable. ¿Qué es una renovación? Una renovación es cuando usted paga el 50% del saldo pendiente de su préstamo de negocios. Esto sólo puede ocurrir una de dos maneras:

 

  1. Supongamos que usted tiene un préstamo a plazo de 12 meses. En el sexto mes; usted ha pagado por el saldo pendiente en un 50%.
  2. Usted paga el saldo al contribuir más pagos o pagos tanto alzado para llevar el saldo pendiente al 50% del monto original del préstamo.

 

Al hacer esto, los prestamistas le ofrecerán la misma cantidad de capital o más si sus ganancias empresariales se mantienen estables o aumentan. Al mismo tiempo, puede ser legible para recibir mayores plazos y menores tasas de interés. Esto permite a las empresas obtener en curso de capital dos veces o más por año.