¿Cómo vender Intereses altos a sus prestatarios?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Todos debemos proveer un buen servicio a nuestros clientes y buscar la tasa de interés más baja. Sin embargo, en algunos casos, los prestamistas no emiten una tasa alta debido a la avaricia pura. En primer lugar, hay un gran factor de riesgo o hay ciertas circunstancias de por qué una tasa más alta puede ser emitida a un negocio.

Como ISO usted tiene el derecho de determinar la cantidad que desea hacer en una transacción sobre la base de lo que el mercado puede soportar. Sin embargo, dejando de lado las comisiones hay tres temas principales a discutir con los prestatarios de negocios.

  1. Uso de los fondos
  2. Retorno de la Inversión
  3. La realidad de sus finanzas empresariales

Si un prestatario tiene que muchos fondos insuficientes, bajo saldos al final del mes, se encuentran en un sector restringido, tienen mal crédito; estas son todas las razones que justifican por qué se presentó una tasa más alta. En este caso, el prestatario se le está dando una nueva oportunidad para establecer crédito a su negocio. A esto le llamamos la realidad de sus finanzas de su negocio y los factores de riesgo. La mayoría de estos prestatarios, no tendrán la oportunidad de obtener un préstamo bancario hasta 3 a 5 años en el futuro a menos que si hacen cambios radicales.

¿Para qué van utilizar los fondos? Como ISO es necesario evaluar las necesidades a corto plazo y largo plazo. En algunos casos un término 3 meses a 6 meses se puede ofrecer a su cliente. Su cliente no puede ser feliz con un corto plazo. Supongamos que una empresa compra inventario y su ciclo de ventas es cada 30 días. ¿Por qué necesitaría este negocio un préstamo bancario 2 años o 3 años si se van a ver un retorno de la inversión dentro de 30 días? Si una empresa está en expansión y van a hacer una construcción, un préstamo a corto plazo puede no ser la solución. La mayoría de las empresas que venden inventario ven efectivo y realizan ventas; semanal, mensual y trimestral. Si el uso de los fondos es el inventario; un préstamo a corto plazo es ideal. Las empresas que no pueden calificar para factoring y tienen cuentas por cobrar que son de 30 a 120 días netos son ideales para la financiación a corto plazo.

El uso de los fondos es muy importante. La evaluación de rendimiento de la inversión en comparación con el costo de capital es el tercer ingrediente clave para la venta de préstamos a corto plazo y cuando las tasas de interés son más altos que los bancos. Un préstamo no es sólo es basado sobre el costo del capital. Un préstamo es realmente acerca de cómo uno puede hacer dinero cuando son prestamos corporativos. Claro, una tasa de interés más baja es siempre mejor, pero si la empresa no sabe cómo hacer dinero con el dinero de otra gente un préstamo no es la solución. Si el prestatario hace un retorno de 10% por mes y pagan incluso 4% mensual; todavía están haciendo un 6% por mes. Si pueden hacer esto cada mes durante los próximos 5 meses, eso es un retorno del 30% de la inversión. No hay certificado de depósito bancario o Money Market que está pagando 30% en un plazo de 5 meses. Si el propietario de la empresa conoce sus márgenes netos, cómo van a utilizar el dinero y cómo se puede lograr el retorno de la inversión, la tasa es casi irrelevante.

Estos son algunos consejos sobre cómo hacer frente a la financiación a corto plazo y altas tasas de interés. Al final, muchas de estas empresas no pueden obtener un préstamo bancario y financiación alternativa es su única solución. Al mismo tiempo, una vez que establecen un buen historial de pago de las tasas pueden ser inferiores y los términos pueden ser mejores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram