Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Cómo Vender sus Productos alimenticios a Wal-Mart, Costos y grandes tiendas

Cómo Vender sus Productos alimenticios a Wal-Mart, Costos y grandes tiendas

Si usted quiere venderle a Wal-Mart, Costo y otras tiendas similares requieren algo más que buenos productos.

Muchos de estas tiendas tienen lo siguiente requisitos o procesos:

Selección de Productos Anuales

Algunas de estas tiendas pueden tener de 2 a 4 selecciones de productos anuales. Esto es cuando los distribuidores de alimentos tienen la oportunidad de presentar sus productos a estas tiendas y ellos seleccionan sus productos para el año o próximas temporadas. Algunas tiendas pueden tener excepciones y revisar sus productos fuera de sus fechas categoría de revisión para seleccionar sus productos.  En Ingles se llama: Category Review.

Sistemas y Procesos

Muchas de estas tiendas tendrán información sobre sus sistemas y procesos por lo general en su pagina web o en un documento PDF. Ellos le proporcionarán información sobre los requisitos de logística, órdenes, etiquetado, envasado, exportación, códigos de barras, los requisitos de seguro, etc.

Almacenaje y Logística

Estas tiendas no quieren correr el riesgo de la entrega del producto. Algunos de ellos pueden tener requisitos de almacenamiento de almacén y logística. Algunos pueden requerir que usted utilice sus sistemas de transporte para mover los productos en sus tiendas o almacenes. Hay más detalles que usted necesita saber con el fin de vender a Wal-Mart, Costo o tiendas similares. Tienes que estar preparado para reunirse con sus normas y requisitos.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons