Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Como Vender sus Productos alimenticios: estrategias simples para ganar Millones de dólares

Como Vender sus Productos alimenticios: estrategias simples para ganar Millones de dólares

Todo el mundo quiere vender sus productos alimenticios rápido o a supermercados grandes. Hay dos estrategias para lograr este objetivo. La primera opción es ir tras los grandes minoristas. La segunda opción es ir tras los pequeños comerciantes.

Opción 1: Los supermercados grandes

Si usted está tratando de vender a los supermercados grandes es necesario centrarse en la calidad, cantidad y precio. Si tienes la suerte de vender a los supermercados grandes, necesita estar listo para producir en cantidades máximas. Usted necesita tener sus máquinas o sus canales de distribución listos para realizar este objetivo. Además, es necesario tener mediciones de buena calidad y de control de calidad, es necesario tener una buena historia convincente de por qué su producto se venderá. Los productos alimenticios son competitivos por naturaleza y es un negocio de consumo masivo. Todo el mundo vende productos y todo tipo de productos. Su producto tendrá que ser mejor en calidad o precio.

Opción 2: Los supermercados pequeños

Los supermercados pequeños son más fáciles de vender y pueden permitir aplicar una escala mucho más rápido. Además, la venta a los supermercados más pequeños le ayudará a lograr lo siguiente en largo plazo:

  • Construir credibilidad
  • Construir una marca
  • Construir una cartera
  • Generar valor para su empresa
  • Diversificar su flujo de ingresos
  • Aumentar el valor para su empresa
  • Aumentar las posibilidades de venta de los minoristas más grandes
  • Aumentar las posibilidades de obtener financiación porque tiene múltiples fuentes de depósito

Hay grandes beneficios en la venta a los pequeños supermercados y comerciantes. Esto le permitirá vender a los supermercados más grandes en el futuro.

Uno de los mayores beneficios en términos de dinero es que usted está construyendo algo que se puede vender en el futuro. Si usted tiene 100 supermercados pequeños que compran constante; su empresa se pudiera vender por mucho dinero en el futuro.

Estas son algunas estrategias simples que usted puede implementar para vender sus productos alimenticios a los supermercados pequeños.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons