Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Competiciones de Plan de Negocios como canal de financiación para empresas

Competiciones de Plan de Negocios como canal de financiación para empresas

download (1)Varias escuelas de negocios tienen competiciones en las que usted puede obtener sus ideas creativas frente a los capitalistas de riesgo, inversionistas ángeles y otras fuentes de financiamiento potenciales  y  los planes de negocio más prometedores reciben premios en efectivo sustanciales. La mayoría de los que requieren la participación de los estudiantes, pero otros miembros del equipo pueden venir de todos. Financiando a las empresas existentes cuyos fundadores no son estudiantes pueden requerir que colocar a un estudiante como un socio. Esta puede ser su única opción si usted está buscando este tipo de financiamiento. Antes, la colocación de un estudiante como un socio que necesita para ponderar a cabo muchas opciones para determinar si el estudiante va a agregar valor a su empresa.

Estas competiciones universitarias han demostrado ser tan fértil de ideas maduras que las firmas de capital riesgo han comenzado a patrocinar su propia cuenta. Plan de Negocios Concurso del Foro WPI Venture, con sede en Worcester, Massachusetts, ofrece un primer premio de alrededor de $ 20.000 a las principales compañías de tecnología – nuevas empresas incluidas – en el noreste. El concurso Global Social Venture, agotado de Berkeley, California, premia a las empresas que se ocupan de las preocupaciones y premios sociales o ambientales de un gran premio de $ 25.000.

Comience en su ciudad y estado para averiguar si sus universidades locales ofrecen este tipo de programas. Si no, hay un montón de colegios y universidades de todo el país que sí lo hacen.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons