Convertir los alimentos en Dólares Rentables

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

¿Puedes convertir los alimentos en dólares rentables? Si usted está en la industria de alimentos, no puede hacer negocios sin evaluar el costo de los alimentos. Cuando se puede analizar con precisión su costo, usted tendrá la fórmula para el funcionamiento de un negocio exitoso.

Fórmula 1: Porcentaje de los costos de los alimentos

Esta es una fórmula muy fácil: Ventas de alimento – Costo de Alimentos % = (inventario final Comenzando Las compras de inventario) Puede conectar los números para determinar el porcentaje de costos de los alimentos.

Fórmula 2: Márgenes netos

Una vez más, otra fórmula fácil: (Sus ingresos totales – costo de los bienes (COGS) – Gastos = rendimiento operativo neto = Márgenes netos)

Fórmula 3: Cómo aumentar su cálculo de Ganancias

Tome sus costos totales y sus ganancias totales y analizarlo de una manera muy simple. Si usted gasta $40,000 para hacer $50,000 usted puede aumentar sus ingresos hasta un 100% si usted invierte $40,000 adicionales a su negocio. Una inversión adicional de $40,000 dólares generaría $100,000 dólares de los ingresos brutos. Esto no toma en cuenta si usted puede aumentar sus ganancias netas; sólo sus ingresos brutos.

Otros consejos: ¿Cómo puede usted hacer que los alimentos sean rentables?

Muchas empresas en la industria de alimentos están recurriendo productos vencidos; residuos y basura en dólares. Disney World, está utilizando los residuos de alimentos para producir electricidad para el parque temático y los hoteles. Si tienes comida que va a tirar porque están vencido, usted está lanzando dólares potenciales por la puerta. Es necesario investigar las compañías eléctricas que comprarán sus residuos de alimentos o vencidos porque pudiera ser una fuente de ingresos adicionales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram