¿Cuál es el costo de financiar su inventario para su negocio?

El costo de financiar su inventario puede variar dependiendo del tipo de préstamo que usted obtiene. No todos los préstamos tienen los mismos términos y tarifas. Esto dependerá de cuánto necesite y de lo que pueda calificar.

Podemos utilizar varios ejemplos para tomar el costo en consideración. Supongamos que le gustaría $ 100.000 para comprar más inventario. El plazo de este préstamo sería de 10 meses a 20% o 2% por mes. Esto significa que usted pagará $ 20,000 para adquirir ese inventario. Este es un cálculo simple. Hay otros factores que hay que tener en cuenta en el costo, tales como envío, personal, almacenamiento, etc En algunos casos, no puede tener costos adicionales y en otros casos, como una expansión puede tener costos adicionales. Estos costes deben tenerse en cuenta. Supongamos que tienes un nuevo cliente y necesitas $ 100,000 para satisfacer las demandas de ese cliente. Utilizando el mismo costo que el anterior, para satisfacer esta nueva demanda necesita almacenaje adicional y personal. Supongamos que le cuesta $ 10.000 más. Ahora su costo es de $ 30,000.

Una vez que conozca los costos, los siguientes pasos son calcular el retorno de la inversión. ¿Usted hará un beneficio?

618ab9215028dd99f29f10c6c9406b7a-700xSi su ciclo de ventas es de 30 días y usted anticipa hacer $ 10.000 de la compra de $ 100.000 su retorno total de la inversión es 10% por mes. Si el costo del capital por mes es del 2% y se hace un 10% bruto; entonces usted está haciendo el 8% del ingreso bruto de explotación. Ahora, usted necesita tomar cualquier otro costo en consideración. Mientras este número sea positivo, entonces el costo de financiar el inventario para su negocio puede hacer que su negocio sea más rentable. Si este número es plano esto significa que usted está rompiendo incluso. Romper incluso no es malo para los negocios si ayuda a alcanzar otras metas. Supongamos que obtiene un Walmart o Home Depot como un cliente y se romperá incluso en la transacción después de pagar el costo del préstamo. ¿La venta a Walmart y Home Depot ayudará a su negocio a obtener otros clientes similares en la naturaleza? ¿Esto aumentará la marca? ¿Esto aumentará el valor de su negocio? Sí lo hará. Es diferente para adquirir un negocio que está vendiendo a un negocio nacional bien conocido que uno que está vendiendo local.

Además, tenga en cuenta que para ganar dinero necesita invertir dinero. No todas las inversiones generan un beneficio inicialmente. De hecho, las estadísticas han demostrado que puede tomar de 2 a 3 años para que un negocio sea rentable. Si usted puede hacer un beneficio en un préstamo de 10 meses, que son mejores que los comerciantes de Wall Street.
Hay muchos factores que usted necesita para analizar al determinar el costo de la financiación de inventario entre otras cosas en su negocio.

By Gema Mejía
Miami, FL 19 de octubre de 2017