Programa de protección de sueldo de SBA (7a) – PPP; Aplicar es gratis !!
En primer lugar, este es su préstamo típico de la SBA que ayuda a las pequeñas empresas a cubrir los gastos operativos. De hecho, una empresa puede usar los ingresos del préstamo 7 (a) para pagar un préstamo por desastre 7 (b). Tenga en cuenta que una empresa puede tener un préstamo 7 (a) y 7 (b) al mismo tiempo.
Descripción general del préstamo:
En resumen, el PPP proporciona a las pequeñas empresas fondos para pagar hasta 8 semanas de costos de nómina, incluidos los beneficios. Además, los fondos también se pueden utilizar para pagar intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos.
- Los costos de la nómina se limitan a $ 100,000 en forma anual para cada empleado
En primer lugar, las pequeñas empresas con 500 empleados o menos, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones de veteranos, las preocupaciones tribales, los trabajadores independientes, los propietarios únicos y los contratistas independientes son elegibles para presentar una solicitud. Por otro lado, las empresas con más de 500 empleados son elegibles en ciertas industrias.
Mientras que una empresa puede solicitar un préstamo de 2.5 costos mensuales promedio de nómina de hasta $ 10 millones
- Plazo hasta 2 años
- Tasa de interés: 0.5%
- Los pagos del préstamo serán diferidos por 6 meses
- No se requiere garantía personal ni garantía
- Una empresa elegible debe presentar una solicitud antes del 30 de junio de 2020
- Una empresa es elegible para solicitar, incluso si la pequeña empresa está solicitando otros programas de ayuda
- Sin multas por pago anticipado ni tarifas
A7 (a) condonación de préstamos:
Sin mencionar que los fondos se proporcionan en forma de préstamos que serán completamente perdonados cuando se utilicen para los costos de nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos. Además, debido a la alta suscripción probable, al menos el 75% de la cantidad perdonada se debe haber utilizado para la nómina. No obstante, el perdón se basa en que el empleador mantiene o recontrata rápidamente a los empleados y mantiene los niveles salariales. Además, el perdón se reducirá si disminuye el personal a tiempo completo, o si los sueldos y salarios disminuyen.
Además, la condonación de préstamos puede reducirse si:
Número de empleados: la condonación de su préstamo se reducirá si disminuye la cantidad de empleados a tiempo completo
Nivel de nómina: la condonación de su préstamo también se reducirá si disminuye los sueldos y salarios en más del 25% para cualquier empleado que ganó menos de $ 100,000 anualizados en 2019
Recontratación: tiene hasta el 30 de junio de 2020 para restablecer sus niveles de empleo y salario a tiempo completo para cualquier cambio realizado entre el 15 de febrero de 2020 y el 26 de abril de 2020
Para solicitar la condonación del préstamo:
Primero, una pequeña empresa puede enviar una solicitud de perdón a su prestamista que está prestando el préstamo
En segundo lugar, la solicitud debe incluir documentos que verifiquen el número de empleados equivalentes a tiempo completo y las tasas de pago, así como los pagos de hipotecas elegibles, contratos de arrendamiento y obligaciones de servicios públicos.
Tercero, la certificación de que los documentos son verdaderos y que la empresa usó el monto de la condonación para mantener a los empleados y hacer pagos elegibles de intereses hipotecarios, alquileres y servicios públicos.
Cuarto, el prestamista debe tomar una decisión sobre el perdón dentro de los 60 días.
Proceso de solicitud:
Además, a partir del 3 de abril de 2020, las pequeñas empresas y empresas unipersonales pueden comenzar a postularse. A partir del 10 de abril de 2020, los contratistas y los trabajadores independientes pueden presentar una solicitud.
Existe un límite de financiación, por lo que es conveniente para las pequeñas empresas presentar la solicitud lo más rápido posible.
Además, una pequeña empresa puede solicitarla a través de cualquier prestamista SBA 7 (a) existente o de cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito asegurada federalmente e institución del Sistema de Crédito Agrícola que participe.
Los prestamistas adicionales deberían estar disponibles en el futuro cercano para ayudar a hacer los préstamos. Una pequeña empresa debe consultar con su prestamista local para ver si ese prestamista está inscrito o no en el programa.
Además de la solicitud, una pequeña empresa deberá proporcionar a su prestamista documentación de nómina
Descargar la solicitud: