fbpx Skip to main content Skip to search

covid-19 sba recursos para empresas

¿Como aplicar para el covid-19 sba recursos para empresas y prestamos de alivio del gobierno? 

¿Su negocio fue afectado por Coronavirus (COVID-19)?

Existen opciones de Financiamiento de Alivio de Negocios por el SBA y otras fuentes de capital.

COVID-19 ha afectado a las empresas de todo los Estados Unidos y hay mucha incertidumbre con las empresas en como operar a través de estos tiempos difíciles. Lendinero está aquí para ayudar. https://www.lendinero.com/business-relief-financing/

¿Como aplicar para los recursos y préstamos de alivio del gobierno y el SBA para su negocio dado a COVID-19?

  1. Llenar el formulario en línea para el EIDL
  2. Llenar el formulario en línea para obtener $10,000 sin tener que repagar via el EIDL
  3. Llenar el formulario con su banco o prestamista que esta aprobado con el SBA para el PPP (payroll protección program)
  4. Preparar su documentación financiera para llenar otros formularios del EIDL o PPP
  5. Obtener un consultor que le ayude llenar los formularios
  6. Evitar errores, falta de información, u omisión en las solicitudes
  7. Organizar todos los formularios con su respaldo de información financiera
  8. Someter los formularios y documentación al SBA para el EIDL y banco para el PPP
  9. Seguimiento de notificaciones, actualizaciones y documentos adicionales
  10. Ver otras opciones mientras espera

Alivio de la SBA y otras opciones

La buena noticia es que hay opciones de financiamiento de alivio empresarial para COVID-19 disponibles. Sin duda, es por eso que hemos creado este video y esta página para ayudarle a encontrar información sobre los programas de alivio financiamiento del gobierno, el SBA, fuentes de capital privadas de asistencia para su negocio y soluciones de financiamiento respaldado por bienes raíces. Tambien, se han desapericido los días en que solicitó un préstamo en línea y recibió fondos para su negocio el mismo día. COVID-19 ha creado una contracción del crédito para empresas. Sin embargo, hay nuevas opciones en el mercado.   Tenemos numerosas soluciones para cubrir sus necesidades a corto y largo plazo.

 

La Ley CARES y la SBA

covid-19 sba recursos para negocios

En primer lugar, el SBA ha establecido un nuevo proceso en línea donde usted puede solicitar rápida y fácilmente para COVID-19 (7b) Préstamos de Desastres por Lesiones Económicas y las pérdidas que puede estar sufriendo su negocio dado a esta crisis global. Haga clic en Aplicar ahora para iniciar su solicitud en línea. Sin embargo, es fácil de empezar.

Si necesita ayuda en llenar el formulario; ponerse e contacto con su agente o consultor financiero en Lendinero.

Programa de protección de sueldo de SBA (7a) – PPP; Aplicar es gratis !!

En primer lugar, este es su préstamo típico de la SBA que ayuda a las pequeñas empresas a cubrir los gastos operativos. De hecho, una empresa puede usar los ingresos del préstamo 7 (a) para pagar un préstamo por desastre 7 (b). Tenga en cuenta que una empresa puede tener un préstamo 7 (a) y 7 (b) al mismo tiempo.

Descripción general del préstamo:

En resumen, el PPP proporciona a las pequeñas empresas fondos para pagar hasta 8 semanas de costos de nómina, incluidos los beneficios. Además, los fondos también se pueden utilizar para pagar intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos.

  • Los costos de la nómina se limitan a $ 100,000 en forma anual para cada empleado

En primer lugar, las pequeñas empresas con 500 empleados o menos, incluidas las organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones de veteranos, las preocupaciones tribales, los trabajadores independientes, los propietarios únicos y los contratistas independientes son elegibles para presentar una solicitud. Por otro lado, las empresas con más de 500 empleados son elegibles en ciertas industrias.

Mientras que una empresa puede solicitar un préstamo de 2.5 costos mensuales promedio de nómina de hasta $ 10 millones

  • Plazo hasta 2 años
  • Tasa de interés: 0.5%
  • Los pagos del préstamo serán diferidos por 6 meses
  • No se requiere garantía personal ni garantía
  • Una empresa elegible debe presentar una solicitud antes del 30 de junio de 2020
  • Una empresa es elegible para solicitar, incluso si la pequeña empresa está solicitando otros programas de ayuda
  • Sin multas por pago anticipado ni tarifas

A7 (a) condonación de préstamos:

Sin mencionar que los fondos se proporcionan en forma de préstamos que serán completamente perdonados cuando se utilicen para los costos de nómina, intereses sobre hipotecas, alquileres y servicios públicos. Además, debido a la alta suscripción probable, al menos el 75% de la cantidad perdonada se debe haber utilizado para la nómina. No obstante, el perdón se basa en que el empleador mantiene o recontrata rápidamente a los empleados y mantiene los niveles salariales. Además, el perdón se reducirá si disminuye el personal a tiempo completo, o si los sueldos y salarios disminuyen.

Además, la condonación de préstamos puede reducirse si:

Número de empleados: la condonación de su préstamo se reducirá si disminuye la cantidad de empleados a tiempo completo

Nivel de nómina: la condonación de su préstamo también se reducirá si disminuye los sueldos y salarios en más del 25% para cualquier empleado que ganó menos de $ 100,000 anualizados en 2019

Recontratación: tiene hasta el 30 de junio de 2020 para restablecer sus niveles de empleo y salario a tiempo completo para cualquier cambio realizado entre el 15 de febrero de 2020 y el 26 de abril de 2020

Para solicitar la condonación del préstamo:

Primero, una pequeña empresa puede enviar una solicitud de perdón a su prestamista que está prestando el préstamo

En segundo lugar, la solicitud debe incluir documentos que verifiquen el número de empleados equivalentes a tiempo completo y las tasas de pago, así como los pagos de hipotecas elegibles, contratos de arrendamiento y obligaciones de servicios públicos.

Tercero, la certificación de que los documentos son verdaderos y que la empresa usó el monto de la condonación para mantener a los empleados y hacer pagos elegibles de intereses hipotecarios, alquileres y servicios públicos.

Cuarto, el prestamista debe tomar una decisión sobre el perdón dentro de los 60 días.

Proceso de solicitud:

Además, a partir del 3 de abril de 2020, las pequeñas empresas y empresas unipersonales pueden comenzar a postularse. A partir del 10 de abril de 2020, los contratistas y los trabajadores independientes pueden presentar una solicitud.

Existe un límite de financiación, por lo que es conveniente para las pequeñas empresas presentar la solicitud lo más rápido posible.

Además, una pequeña empresa puede solicitarla a través de cualquier prestamista SBA 7 (a) existente o de cualquier institución depositaria asegurada federalmente, cooperativa de crédito asegurada federalmente e institución del Sistema de Crédito Agrícola que participe.

Los prestamistas adicionales deberían estar disponibles en el futuro cercano para ayudar a hacer los préstamos. Una pequeña empresa debe consultar con su prestamista local para ver si ese prestamista está inscrito o no en el programa.

Además de la solicitud, una pequeña empresa deberá proporcionar a su prestamista documentación de nómina

Descargar la solicitud:

  1. PPP Borrower Application Form

¿Como funciona el SBA (7b) Préstamo por desastre por daños económicos (El EIDL)?

Descripción general del préstamo:

Para empezar, los préstamos 7 (b) proporcionan hasta $ 2 millones en asistencia con una tasa de interés del 3.75% para compañías con fines de lucro y una tasa de interés del 2.75% para organizaciones sin fines de lucro. Por supuesto, los términos del préstamo varían hasta 30 años, y no hay cargos por adelantado ni multas por pagos anticipados.

Información del préstamo:

  • Cabe señalar que los pagos comienzan 12 meses después de la fecha del contrato.
  • Claramente, los fondos se pueden usar para gastos comerciales, como pagar licencia por enfermedad para empleados que no pueden trabajar debido a un efecto directo de COVID-19. Además de estos gastos, como nómina, materiales, alquiler o pagos de hipoteca, pago de obligaciones pendientes

Requisitos de elegibilidad:

Por el momento, los préstamos para cualquier negocio afectado por COVID-19, que tiene menos de 500 empleados y estaba en funcionamiento antes del 1 de febrero de 2020, son elegibles para solicitar.

  • Más importante, aquellos interesados ​​en postularse deben postularse antes del 31 de diciembre de 2020
  • Avance de emergencia hasta $ 10,000

Información anticipada:

Lo mejor de todo es que no hay obligación de reembolsar el anticipo incluso si a su empresa se le niega el préstamo 7 (b)

Por ejemplo, los fondos se pueden usar para pagar los gastos comerciales, tales como el pago de licencia por enfermedad para los empleados que no pueden trabajar debido a un efecto directo de COVID-19, nómina, materiales, pagos de alquiler o hipoteca, pagando obligaciones pendientes

Requisitos de elegibilidad:

  • Una pequeña empresa elegible debe solicitar el préstamo 7 (b) para solicitar el Avance de emergencia de hasta $ 10,000
  • Por último, pero no menos importante, los interesados ​​en presentar una solicitud deben presentar su solicitud antes del 31 de diciembre de 2020.

Haga clic aquí para aplicar “Aplicar Ahora”.

Otras Soluciones Para Su Negocio
Aparte de los prestamos y recursos de SBA existen otras opciones de crédito y capital para su negocio.

  1. Recuérdese que el PPP solo le va a proveer capital por 2.5 la cantidad de salarios, seguro, alquiler, hipoteca y los otros gastos. Después de 2 meses y medio puede enfrentar el segundo reto de capital.
  2. También, si puede obtener los $10,000 cuando aplica por EIDL va hacer otra fuente de capital para su negocio.
  3. Por último, para obtener el dinero grande via el EIDL tiene que esperar entre 2 meses
    hasta 5 meses.

¿Que puede hacer durante ese periodo de tiempo? Obtener otras soluciones de capital.

Estas son las otras soluciones.

Línea de Crédito Respaldado por Bienes Raíces

Si Ud. Es dueño de la propiedad donde vive, de la propiedad donde tiene el negocio, o si es dueño de propiedades de inversión Ud. Puede utiliza cualquiera de esas propiedades como un colateral contra la línea de crédito. Aunque, muchos de ustedes le gustarían poner su propiedad como colateral, las opciones están limitadas.

Incluso en el EIDL con el SBA si el préstamo es superior a $200,000 el SBA, el gobierno le puede pedir que ponga su propiedad como colateral. Lo bueno de este programa de la línea de crédito es que cuando cierre la línea de crédito se remueve el embargo contra la propiedad. Ya muchos de ustedes tienen hipotecas. Cuando nos referimos si es dueño de su propiedad, entendemos que casi todo mundo tiene una hipoteca.

Los beneficios de este programa:

  • Se le puede ofrecer una línea de crédito 4 veces de lo que esta depositando en el negocio. Supongamos que Ud. Deposita $30,000 mensual multiplicado por 4 son
    $120,000. Solo que hay un segundo paso.
  • El segundo paso es que esa cantidad que multiplicamos por 4 veces su depósitos del negocio no puede exigir el 70% el valor de la propiedad tomando en cuenta el saldo o el monto principal de la deuda hipotecaria. Regresemos al mismo ejemplo. Supongamos que deposita $30,000 x 4 veces = $120,000. Ud tiene una hipoteca de
    $180,000. Ahora, $120,000 + $180,000 = $300,000. Supongamos que el valor de
    la propiedad es de $500,000 el 70% = $350,000. Como la línea de crédito y
    la hipoteca existente cuando la sumamos no exige el 70% del valor Ud. Pudiera
    Obtener esta cantidad.
  • Es importante mencionar que no tocamos su hipoteca. No la vamos a liquidar. Solo se toma en cuenta para que ambas deudas no exigen el 70% del valor. Nuestros inversionistas quieren asegurar que si deja de pagar que por lo menos hay un 30% del valor de la propiedad que existe. Todavía es un riesgo alto para nuestros inversionistas porque lo mas probable dado a COVID-19 y la situación económica los valores de propiedad van a bajar. Es importante aplicar ya, antes que bajen los valores de bienes raíces.
  • No se requiere un puntaje de crédito mínimo.
  • Plazo de repagar es hasta 18 meses. Recurdese que es una línea de crédito y lo que va a pagar depende en el retiro que Ud. Hace mes a mes.
  • Una línea de crédito revolvente. Ud. Solo va a pagar sobre lo que utiliza. Si repaga dicha cantidad tendrá es dinero disponible para futuro uso.

Revelaciones y Divulgaciones 

Para resumir, visite el siguiente enlace y familiarícese con las tarifas permitidas por la SBA. Además, Lendinero está actuando como agente o corredor de acuerdo con las tarifas permitidas por la SBA. Por favor visita:

Programas de la SBA y alertas de fraude

Divulgaciones de tarifas de la SBA

Suponiendo que el solicitante elija emplear a un Agente, la compensación que cobra un Agente y que paga el Solicitante debe tener una relación necesaria y razonable con los servicios realmente prestados. Además, no deben incluir ningún gasto que la SBA considere irrazonable por los servicios prestados.

13 CRF 103 o SOP 50-30 de la SBA

Posteriormente, establece: La compensación no debe incluir los cargos prohibidos en 13 CFR 103 o SOP 50-30, Apéndice 14. Primero, cuando la SBA determina que la compensación no es razonable, el Agente debe cancelar la compensación o reembolsar al Solicitante porción que el solicitante ya pagó. ¿Qué sucede cuando la SBA considera que el monto de la compensación no es razonable? Estas acciones pueden tomarse:

  • El Agente debe reducir la compensación a un monto que la SBA considere razonable.
  • Reembolsar al solicitante cualquier suma que exceda el monto que la SBA considere razonable
  • Abstenerse de cobrar o cobrar directa o indirectamente al Solicitante un monto superior al monto que la SBA considera razonable.

La violación por parte de un Agente de cualquiera de estas reglas puede resultar en la suspensión o revocación de la SBA del privilegio del Agente de realizar negocios con la SBA.

Agentes y no agentes

En tercer lugar, los siguientes no se consideran Agentes para los fines de este Acuerdo y, por lo tanto, no están obligados a completar este Acuerdo: 1) El contador del solicitante para la preparación de los estados financieros o las declaraciones de impuestos requeridas por el solicitante en el curso normal de los negocios y no relacionado con la solicitud de préstamo; 2) Cualquier profesional contratado por el Solicitante para los servicios requeridos por el Solicitante en el curso normal de los negocios y no relacionados con la solicitud o el cierre del préstamo. Los costos directos asociados con la preparación de documentos en relación con el cierre del préstamo no necesitan ser informados en este Acuerdo. Además, los honorarios a un Agente que excedan los siguientes montos deben justificarse con un desglose de los servicios prestados y presentados a la SBA.

  • $ 500 por un préstamo hipotecario por desastre
  • $ 2500 para un préstamo comercial por desastre

Resumen y divulgación

En resumen, no está obligado a realizar nuestros servicios. Los especialistas y agentes de préstamos lo ayudarán con el paquete de préstamos, prepararán documentos financieros, revisiones de documentos, análisis, consultas y cualquier servicio permitido por la SBA. Por último, pero no menos importante, las aprobaciones PPP y EIDL están sujetas a revisiones de crédito, suscripción y debida diligencia.

Show Buttons
Hide Buttons