Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

¿Cuándo debe buscar financiamiento para pequeñas empresas?

¿Cuándo debe buscar financiamiento para pequeñas empresas?

¿Cuándo debe buscar financiamiento para pequeñas empresas?

Las pequeñas empresas tienen todo tipo de necesidades. Muchos dueños de negocios son renuentes a hacer frente a las necesidades cuando viene a buscar la financiación de la pequeña empresa. Hay varias razones por las que las pequeñas empresas necesitan dinero para incluir líneas de productos en expansión, escasez de efectivo a corto plazo, tendencias estacionales y más. Mientras que usted puede decir que no necesita dinero, cada negocio en algún momento necesitará capital. Usted necesita evaluar sus necesidades antes de buscar financiamiento para pequeñas empresas.

Financiamiento Cuestiones de flujo de efectivo

Si su empresa experimenta problemas estructurales financieros que usted tiene problemas de flujo de efectivo. Los problemas de flujo de efectivo pueden surgir de una serie de factores en una pequeña empresa. Inicialmente, tal vez utilizó sus tarjetas de crédito par

a cubrir algunos gastos en su negocio y luego te das cuenta de que el costo de las tarjetas de crédito están comiendo su flujo de caja. Es posible que haya retrasado la presentación de impuestos o puede tener impuestos no pagados y de repente se recibe con factura de impuestos formulario del IRS. Esto a su vez afectará su flujo de caja. Es posible que necesite dinero extra para deshacerse de estos problemas de flujo de efectivo.

abusinessmansittinginade_164956-750x350-min

Tendencias Estacionales

Su negocio es como una montaña rusa. Algunas empresas han desarrollado modelos de negocio que crean problemas de flujo de efectivo. Esto no es 100% su culpa, pero este es el modelo de negocio que ha creado. Sólo puede evitar las tendencias de flujo de efectivo mediante la adición de un nuevo servicio o producto para compensar la pérdida de ingresos durante esos meses lentos. Al mismo tiempo, cuando la temporada está en su nivel más alto para usted, no sólo esto significa más ingresos, sino más gastos. Cuando llega la temporada alta, es posible que necesite más trabajadores, comercialización o inventario. Esto puede requerir capital.

Expansiones

Otra razón común por la que las empresas obtienen financiación es expandirse. Ya sea que esté abriendo una segunda ubicación, agregando nuevos productos, asumiendo nuevos clientes o satisfaciendo las demandas del mercado, necesitará capital para hacer crecer su negocio. Financiamiento de pequeñas empresas le ayudará a satisfacer las crecientes demandas que crecerá su negocio.

Éstas son algunas de las razones más comunes que usted necesita considerar al buscar la financiación de la pequeña empresa.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite Translator

By Gema Mejía
Miami, FL 23 de octubre de 2017

 

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons