Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

¿Cuándo ISOs necesitan presentar más estados de cuenta bancarias para sus clientes?

¿Cuándo ISOs necesitan presentar más estados de cuenta bancarias para sus clientes?

Tradicionalmente, 4 meses de estados de cuenta bancarias es suficiente en el momento de la cual permitirá para la mayoría de los prestamistas para proporcionar una decisión de crédito.

¿Cuándo se necesita conseguir más estados de cuenta bancaria o declaraciones impuestos de un negocio?

  1. Si los estados de cuenta bancarios actuales tienen una gran cantidad de movimiento financieros de las procesadores de tarjeta de crédito o si hay muchas transferencias de otra cuenta bancaria será necesario pedir otras cuentas bancarias.
  2. Si los estados de cuenta bancarios actuales tienen una gran cantidad de transferencias o ACH entrantes o alambres, que son necesarios estados de cuenta bancarios adicionales de otras cuentas. En algunos casos, los dueños de negocios tienen una cuenta operativa, una cuenta de nómina y otras cuentas. Si hay transferencias excesivas fluyendo hacia los estados primarios se necesitarán esas cuentas adicionales.
  3. Si el propietario de la empresa actual tiene una tendencia estacional y que está tratando de conseguir un préstamo durante su temporada baja es posible que necesite los últimos 12 meses de estados de cuenta bancarios para demostrar que el año anterior, al mismo tiempo el negocio experimentó la misma tendencia, conocida como una tendencia estacional.

Estas son las únicas ocasiones en las que necesitará declaraciones adicionales. Aparte de eso los 4 meses de estados de cuenta bancarios en el inicio es suficiente para obtener una decisión de credito.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons