Dilemas en la Industria de Distribución de Alimentos y Cómo Atacarlos

La industria de la distribución de alimentos puede ser muy rentable. Como todos sabemos, la gente consume alimentos cada día. Sin embargo, la industria de alimentos puede hacer frente a muchos desafíos.

  • Precios de la gasolina

Los precios de la gasolina pueden afectar a su negocio en cualquier momento. ¿Qué se puede hacer para evitar el impacto de los precios de la gasolina para que no afectara sus ingresos de su negocio? Como todos ustedes saben, la gasolina es un producto básico. Puede ver los precios históricos de todos los días en cualquier bolsa importante y analizar los precios de la gasolina antes de tiempo. Grandes empresas como Ryder Trucks tienen especialistas que simplemente analizan los precios de la gasolina como un corredor o analista en la bolsa de valores.

  • Desastres Naturales o causas de la Naturaleza

Algunos distribuidores de alimentos pueden confíar en productos específicos, como el café, frijoles, arroz, etc.  Mientras que usted puede ser capaz de adquirir bienes más baratos fuera de los EE.UU, puede considerar la compra de dos regiones diferentes que producen el mismo producto alimenticio. Esto se llama, un estrategia de cobertura para diversificar su riesgos.

  • Alimentos Especiales

Algunos distribuidores de alimentos se basan en uno de dos a cinco productos porque entienden todo lo relacionado con estos productos. Sin embargo, para evitar un síndrome de dependencia de los pocos productos que usted puede considerar la reinversión de algunos de sus productos en la expansión de su línea de productos. A corto plazo puede ser más caro, pero a largo plazo vas a salir ganando.

  • Financiamiento

Distribuidores de alimentos más grandes pueden obtener financiamiento de los grandes bancos. Sin embargo, los distribuidores de alimentos pequeñas y medianas empresas pueden tener dificultades para obtener financiación bancaria. Otras opciones a considerar son; financiación basada en el inventario, financiamiento de órdenes de compra, financiamiento de cuentas por cobrar, y los préstamos de flujo de caja.

  • Fluctuaciones de divisas

Hoy más que nunca, el dólar está por convertirse en una moneda fuerte en todo el mundo. La fortaleza del dólar puede o no puede afectar en función del papel que usted juega como un importador o exportador. Los exportadores de los EE.UU. pueden tener un tiempo más difícil vender fuera de los EE.UU. debido a la fortaleza del dólar reduce el poder adquisitivo de las naciones extranjeras. Las fluctuaciones monetarias pueden ser atacadas por la compra dentro de los EE.UU. y el exterior de los EE.UU. Una estrategia de diversificación de compra puede ayudar a derrotar a las fluctuaciones monetarias.

Hay más problemas que enfrenta la industria alimentaria. A pesar de los problemas, la industria de la distribución de alimentos es muy lucrativo porque la gente consume alimentos cada día. Para obtener más información sobre las opciones de financiamiento y cómo hacer crecer su negocio escribanos a: [email protected]  Hacemos más que solo financiar a empresas.