Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Efectivo Corporativa va Ultramar

Efectivo Corporativa va Ultramar

imagesSXEZS568Efectivo Corporativa ha golpeado $ 2 trillones, un aumento de seis veces en los últimos 12 años, dijo Capital Economics, citando su propia base de datos, así como la de Auditoría Analytics y otras fuentes. No hay cifra oficial, pero la empresa también utiliza registros reglamentarios que incluían “indefinidamente beneficios reinvertidos extranjeros” para espigar la sesión total de fuera de las fronteras de Estados Unidos. Muchas compañías están colocando las operaciones estadounidenses en el extranjero debido a mano de obra barata. Mano de obra barata puede aumentar las ganancias de una empresa.
“Los últimos indicios sugieren que, como la confianza empresarial mejora a la luz de la continua recuperación económica, las empresas estadounidenses están empezando a tener menos dinero en el país”, dijo Paul Dales y Andrew Hunter, economistas capitales, en un informe para los clientes. “Sin embargo, los montones de efectivo extranjero de las empresas más grandes han casi seguro continuado creciendo.”
Ese total, mientras que enormes proporciones en su propio derecho, es ahora mayor que la cantidad realizada en las costas de Estados Unidos, que asciende a poco menos de $ 1.9 billón, según el último flujo de la Reserva Federal de los fondos de recuento. La financiación de los Estados Unidos puede llegar a ser difícil para las empresas que tratan de ir al extranjero. La financiación a las empresas ya existentes que operan en países extranjeros es difícil a menos que si la compañía estadounidense preside en los Estados Unidos y sus ingresos son en dólares estadounidenses.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons