Si usted tiene una tienda o tienda en línea sus ventas aumentan durante la temporada de vacaciones. Que hay que hacer después de las vacaciones? Voy a compartir una historia sobre cómo vendimos $ 300.000 de productos después de las vacaciones. Esta simple estrategia le va ayudar vender mas.
Una Historia Real
Dos amigos y yo vendíamos ropa, zapatos y accesorios en un centro comercial local. En 1990, Facebook, mensajes de texto, y el internet no era utilizado tanto como lo es hoy. Cada vez que haciamos una venta escribíamos en una tarjeta de 4×4 el nombre del cliente, su número de teléfono y la información muy detallada sobre lo que habían comprado. Cada vez que teníamos promociones, productos con descuento, o una nueva mercancía llamaríamos a nuestros clientes. En lugar de ser reactivos, establecimos un enfoque proactivo para llevar a los clientes a la tienda. La temporada de vacaciones se puede conseguir más clientes y acumular más datos para poder vender durante todo el año.
El Internet Para Vender Mas
Hoy en día, es más fácil que nunca, porque existe software que puede utilizar para almacenar la información de los clientes, tales como su día de nacimiento y otra información que puede utilizar para traer de vuelta a su tienda online o tienda física. El uso de estas estrategias simples puede ayudarle a tener las ventas a lo largo de todo el año. Esta temporada de fiestas, almacenar todos los datos que recibe de cada producto que vende y sus clientes. Manténgase en contacto con sus clientes y verá su aumento de ventas, el año siguiente.