Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Extensiones de impuestos y deducciones de interés del préstamo

Extensiones de impuestos y deducciones de interés del préstamo

La mayoría de las pequeñas empresas tienen la costumbre de presentar los impuestos corporativos tarde. Si usted no ha presentado su declaración de impuestos para su empresa y lleno un formulario para obtener una extensión de declaraciones de impuestos corporativos puede aprovecharse de esta solución de contabilidad. La deducción del interés del préstamo es un gran beneficio para la mayoría de las empresas. En los préstamos de pago diario puede deducir totalmente el interés que paga porque los pagos son diarios. En las líneas de crédito para negocios sólo se puede deducir lo que utilizaron y los intereses que pagó.

El factor de deducción de impuestos es una estrategia de ahorro adicional para su negocio. Muchas empresas cuando toman un préstamo de negocios sólo toman en cuenta el costo del capital o la tasa de interés y no toman en cuenta el factor de deducción de intereses. Un buen planificador o asesor financiero de impuestos puede calcular el costo real de interés sobre un préstamo de negocios cuando toman en cuenta esta deducción de sus declaraciones de impuestos. Al obtener un préstamo de negocios que puede pagar una tasa anual del 10%. Sin embargo, si ha reducido sus impuestos entre 1% hasta un 4% anual, debería de reducir este porcentaje del costo de un préstamo para calcular el costo real que su negocio paga en intereses sobre ese préstamo.

Si desea obtener más información sobre cómo obtener una tasa de interés más baja teniendo en cuenta la escritura deducción de intereses de préstamos para nosotros en twitter @ Lendinero

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons