Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

¿Cómo puede Financiamiento de inventario ayudar a su negocio?

¿Cómo puede Financiamiento de inventario ayudar a su negocio?

El Financiamiento de inventario una ayuda para su negocio.

La mayoría de las empresas compran su inventario con el flujo de caja existente. No siempre es la mejor manera de adquirirlo. Muchas veces  la mejor opción es adquirir un financiamiento de inventario para no afectar el flujo de capital existente en su negocio. Si está utilizando el flujo de caja para hacer su próxima compra podría estar poniendo mucha presión. Cualquier negocio que lleva inventarios sabe la importancia de apilar los estantes. Usted toma grandes riesgos al adquirir inventario.

Como propietario de una pequeña empresa que gestiona el inventario usted sabe que corre riesgos. Ya que puede comprar una cierta cantidad de inventario y sus proyecciones estaban equivocadas. Si tiene exceso de mercaderia tendrá que venderlo con un descuento o quizás incluso perder dinero. Como propietario de una pequeña empresa que desea evitar este error. Aquíe es donde el financiamiento de inventario puede ayudar a su negocio.credito-400x300-min

Con la financiación de inventario pueden utilizar el dinero del prestamista en lugar de las ganancias de la empresa para hacer su próxima compra. Esto ayudará a su flujo de efectivo inmediatamente porque usted no toma efectivo de sus ganancias brutas. Al mismo tiempo, si tiene exceso de inventario que no puede vender tan rápido que puede tener más tiempo antes de ponerse nervioso por el financiamiento de inventario. Dependiendo de los términos del préstamo puede tener un tiempo adicional de tres, cinco o doce meses para impulsar ese inventario, ya que tiene préstamo a plazo. Esto puede evitar que tenga que bajar sus precios o vender el inventario desesperadamente.  Por lo que el Financiamiento de inventario le ayudará a hacer mejores transacciones financieras.

Si desea obtener más información sobre la financiación de inventarios en Lendinero, haga clic aquí.

Por: Gema Mejia
Miami, FL 19 de Septiembre del 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons