Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Financiamiento para Negocios Hispanos

Financiamiento para Negocios Hispanos

¿Hay suficientes programas que ayudan a obtener financiamiento para los negocios hispanos en el mercado?

Financiamiento de negocios en general para las pequeñas y medianas empresas en los EE.UU, se ha vuelto muy difícil de obtener. La comunidad empresarial latina no tiene acceso al capital tan fácil como deberían.

Hay más de 20 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos y aproximadamente 4 millones son de propietarios hispanos. Esto significa que alrededor del 20% de todos los negocios en los Estados Unidos son empresas de propietarios hispanos.

Los bancos siguen teniendo estrictos requisitos. Además, la mayoría de las empresas de propietarios hispanos generan entre  $20,000 hasta $400,000 por mes en promedio. Hay ciertos negocios hispanos como Mastec y otros que han generado millones de dólares. La mayoría de estas empresas no son material de préstamo bancario. La mayoría de los bancos no les gustan para proporcionar préstamos de $20,000, $50,000 o $100,000.  Para un banco estos préstamos son pequeños para ellos y no son rentables para los bancos.

Esto es lo que necesitan estas empresas.

La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (El SBA.GOV) es un gran recurso, pero no emite préstamos. Hay alternativas para la obtener financiamiento para su negocio. Estas son algunas de las soluciones financieras pare empresas: Factoring, la financiación de equipos, préstamos de flujo de efectivo, y otros productos financieros sofisticados están ahí fuera en el mercado. Sin embargo, los dueños de negocios hispanos no están educados sobre cómo funcionan estos productos porque son altamente sofisticado. Además, los prestamistas de nicho proporcionan financiación alternativa para negocios no tienen los dólares de marketing para llegar al mercado hispano. Orientación a las empresas de propietarios hispanos puede llegar a ser muy costoso para estas finacieras.

Financiamientos para empresas hispanas se puede aumentar en los medios de prensa para informar a nuestra comunidad latina sobre soluciones alternativas para los negocios. Univision o Telemundo debería tener una sección dedicada a solo esto.  Pero, como los anuncios son pagados por los bancos no le dan la oportunidad a financiera mas pequeñas que están resolviendo un dilema financiero que enfrentan las pequeñas empresas. Para mayor información sobre soluciones financieras para su negocio; escriba a: [email protected]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons