Finanzas Negocios: Evite los 3 errores más grandes, empresas hacen cuando buscan Financiamiento Para Su Empresas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Hay muchos errores que hacen los negocios cuando van a obtener un financiamiento para su empresa.

Error número 1: No saber lo que van hacer con el dinero. La mayoría de los dueños de negocios no están claro en cómo utilizar los fondos de un préstamo. El primer paso que debe tomar es asegurarse de que usted sabe dónde quiere invertir ese dinero.

Error número 2: No saber el rendimiento de la inversión contra el costo de capital. Esta es una fórmula muy fácil. Usted tiene que calcular cuánto usted proyecta que va hacer su rendimiento y en qué plazos. Ejemplo: Si usted obtuvo $100,000 y usted proyecta un rendimiento del 30% de rentabilidad en los próximos 3 meses, es igual a 10% por mes. Si usted paga un 2% en el interés, aún va obtener un rendimiento del 8% por mes y no utilizara sus propios fondos.

Error número 3. Esperando lo peor. Usted puede hacer grandes proyecciones, pero puede que sus proyecciones están equivocadas. Siempre debe evaluar los riesgos potenciales de sus proyecciones. Estos son sólo algunos consejos que usted puede utilizar cuando se está buscando financiamiento para su empresa con el fin de evitar errores costosos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram