ISOs necesita tener expectativas realistas sobre Métricas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Muchos ISOs o asesores de financiación empresarial quieren cerrar cada transacción. En términos realistas, eso no es posible. Una métrica de seguridad para la industria de la financiación empresarial alternativa es la regla del 30%. Esto significa que sólo el 30% de sus solicitudes de préstamo serán financiadas por dos razones:

  1. Se disminuyeron Las ofertas o las solicitudes serán rechazadas
  2. Su comerciante no quiere aceptar los términos porque los montos de los préstamos son demasiado bajos o las tasas son demasiado altas

Qué significa esto? Si usted presenta 10 solicitudes de préstamos, esperar 3 para cerrar. Para construir un negocio lucrativo que necesita que se originan cerca de 100 solicitudes al mes y esperar al menos 30% para financiar (financiado 30 transacciones). Llegar a 100 solicitudes no es un trabajo fácil. Necesita que la gente en su equipo para hacer esto y lo necesario para invertir tiempo y no dinero para hacer esto. Después de eso, usted necesita calcular sus ingresos brutos, el costo de ventas (comisiones), costo por cliente y sus gastos. La ejecución de una operación de financiación negocio rentable no es sólo acerca de hacer ganancias.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram