Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Las 2 listas que cada empresario debe hacer.

Las 2 listas que cada empresario debe hacer.

imagesP7O2LRQ8Estructura y organización son claves para el éxito como empresario. Lo sé porque sin mis listas nunca podría hacer nada en casa, el trabajo o el juego. Para los empresarios que necesitan un poco de ayuda en el departamento de organización, aquí hay dos listas usted debe hacer:
Lista de tareas                                                     Usted tiene que tener uno. Estructura de empresarios exitosos con las tareas diarias, pero es posible que una lista semanal funcione mejor. Otra opción es organizar tu lista de tareas por proyecto o cliente.
Es más fácil planificar con anticipación y asegúrese de no incluir demasiado en la lista a la vez. Trate de ser realmente consciente de lo que es factible dado el período de tiempo y los recursos que tiene disponible. Hacer mis listas de tareas pendientes para el día siguiente antes de salir de la oficina por la noche o por la mañana. Ejecutar a través de todo lo que se acerca y lo que tiene que ser manejado al día siguiente. Esto te mantiene en el camino.
Externalizar o lista de Delegación
El hecho de que usted puede hacer algo, no significa que usted debe. El control es una cosa difícil de dar para arriba, sobre todo cuando estamos hablando de su negocio, que va a hacer lo que sea para asegurarse de que es un éxito. Así que ¿por qué no dar la lista a otra persona de tareas pendientes?
La externalización o delegación le proporcionará la libertad para centrarse en las tareas que es realmente bueno y esperemos que aumente sus posibilidades de ganar más dinero. Por lo tanto, hacer una lista de todas las tareas rutinarias que son necesarias pero que no es necesario hacer físicamente a ti mismo. Responsabilidades como hacer nombramientos, reserva de viajes, subir su blog y el mantenimiento de sus plataformas de medios sociales puede ser fácilmente subcontratado. Invertir en la ayuda de pasantes o asistentes virtuales valdrá la pena, ya que el tiempo que se ahorrará es asombroso. Internships.com es un valioso mercado en línea para encontrar los internos. Si se puede trabajar con los extranjeros bilingües, el talento en el extranjero puede ser muy barato. Asegúrese de también hacer una lista de todos los proyectos que desea trabajar una vez que tenga un poco de ayuda extra para hacer más trabajo.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons