Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Las mejores opciones de financiamiento para su negocio

Las mejores opciones de financiamiento para su negocio

imagesDEC98GXSDesde tarjetas de crédito y cooperativas de crédito a los capitalistas de riesgo y las OPI, una vertiginosa variedad de herramientas financieras puede ayudar a los empresarios a crecer sus negocios. Con tantas opciones, es importante elegir la mejor herramienta para el trabajo. Los profesionales financieros llaman a esto “estructuración” de su financiación de las empresas, y la estructura adecuada puede significar la diferencia entre la construcción de una empresa monumental o se hunde en las arenas movedizas de la deuda. Papel o plástico? Ya sea que usted necesita $ 10 o $ 1 millón, sólo hay dos tipos de dinero: la deuda, lo que se pide prestado, y renta variable, que se comercializa por la propiedad de la empresa. El primer paso para aumentar el tipo de dinero es decidir entre deuda y capital. Por lo general, la elección depende de la preferencia personal.
Si usted es un poco del tipo de control, “Nadie sale de la participación”, es el mejor camino a seguir. Control estricto de propiedad de la empresa significa que nunca tendrá que responder ante nadie. “Si usted tiene una compañía con bienes raíces o equipo pesado, y si usted prefiere pagar intereses en lugar de renunciar a la propiedad, a continuación, la financiación de la deuda es el camino a seguir”, y “Los prestamistas les gusta ver ese tipo de activos. ” La compra de estos activos por lo general implica arrendamientos y préstamos respaldados por el equipo mismo. Muchos fabricantes de equipos ofrecen incorporado en la financiación – como es el caso de arrendamiento de PC, por ejemplo – pero los bancos tradicionales y cooperativas de crédito son también buenas fuentes de préstamos respaldados por activos duros. De cualquier manera, el término o duración, de un contrato de arrendamiento o préstamo deben más o menos coincidir con la duración de la vida esperada del activo respaldándolo.
Por otro lado, la recaudación de dinero a través de la equidad ofrece ventajas serias a las empresas, lo que podría mejorar su capacidad de crédito.
El financiamiento de equidad puede venir de los inversores individuales ángel, capital tradicional de riesgo o – más comunes para las empresas en crecimiento – los prestamistas del entresuelo, que combinan capital y deuda para la compra de un negocio o financiar grandes oportunidades de crecimiento.
Y ahí está una de las claves para lograr el máximo crecimiento para su empresa: el uso de capital y deuda juntos. Equidad ofrece una base de activos que pueden facilitar préstamos bancarios. Con equidad, puede aprovechar un poco más. “No sólo es el dinero en sí mismo un activo de capital que un banco puede utilizar como garantía, pero los socios y accionistas podrán utilizar sus cuentas de crédito personales para permitir el endeudamiento adicional.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons