Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Lendinero Asegura Nuevos fondos e inversores en Nueva York

Lendinero Asegura Nuevos fondos e inversores en Nueva York

Lendinero (www.lendinero.com) anunció hoy que está en el proceso de asegurar más de $ 5 millones en nuevo financiamiento. Este capital puede dar Lendinero aumento de la capacidad de préstamo sindicado para ofrecer nuevos programas y soluciones de capital para ayudar a las empresas en todo los Estados Unidos.

Nueva financiación para Lendinero ayudará a traer más Organizaciones Independientes de Ventas, como socios de referencia. Nuevos programas pueden incluir los préstamos a las industrias restringidas, mayores cantidades de préstamos y otros programas innovadores.

En un esfuerzo por traer a nuevos socios financieros e inversores, Lendinero ha abierto una pequeña oficina en Nueva York y planea expandirse en el área de Nueva York para establecer mejores relaciones con los socios financieros y fondos de inversión.

Acerca de Lendinero

Lanzado en 2012, Lendinero lanzó inicialmente desde Miami enfocándose en negocios hispanos. Hoy en día, ha abierto sus puertas para atender a las empresas de todos los grupos étnicos y orígenes. Lendinero proporciona fondos cuando la banca no es una opción. Lendinero puede proporcionar una decisión de crédito a los negocio dentro de 24 horas y proveer el financiamiento tan rápido como 7 días hábiles.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons