Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Lendinero recibe reconocimiento por la publicación Wall Street “Debanked”

Lendinero recibe reconocimiento por la publicación Wall Street “Debanked”

Sean Murray, editor de Debanked entrevisto recientemente el CEO de Lendinero, Gil Zapata para discutir los desafíos en la oferta de financiamiento alternativos a empresas Hispanas.

“El número de empresas por minorías aumentó casi 46% entre 2002 y 2007, según la Agencia de Desarrollo de Negocios de Minorías. La tasa de crecimiento es tres veces más que para las empresas estadounidenses. Estos negocios se incrementaron 55% en sus ingresos durante ese período de cinco años. Hay una serie de grupos minoritarios dentro de esta categoría. Negocios latinos son los líderes entre todos los grupos étnicos. Los latinos son el grupo étnico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos hoy en día. Nos guste o no estos números es probable que aumenten debido a los tratos de libre comercio y económicos. Los EE.UU. han creado una serie de acuerdos de libre comercio con México, América Central y América del Sur. Los latinos son nuestros vecinos de los EE.UU.

El SBA es el que provee garantías sobre préstamos de negocio y es el más grande en los EE.UU. y no ofrece ningún programa específico de préstamo de negocios de minorías a los latinos. La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos ofrece consejos a los dueños de negocios latinos, pero no ofrece préstamos. Los bancos tradicionales siguen manteniendo directrices estrictas para todas las empresas. Compañías de financiamientos alternativos y los prestamistas en línea tienen un largo camino por recorrer para aprovechar este nicho de mercado.

Prestamistas alternativos, los prestamistas en línea y los prestamistas de peer-to-peer pueden atender a este nicho de mercado, pero requiere una gran cantidad de recursos y conocimientos. Podemos clasificar los negocios latinos en una categoría amplia. Sin embargo, como un empresario hispano, mi experiencia ha sido que la comunidad empresarial latina es de naturaleza compleja “.

 Ver más en:

http://debanked.com/2015/06/the-challenges-in-offering-financing-to-latino-businesses/

Acerca de Lendinero

Lanzado en 2012, Lendinero lanzó inicialmente desde Miami enfocándose en negocios hispanos. Hoy en día, ha abierto sus puertas para atender a las empresas de todos los grupos étnicos y orígenes. Lendinero proporciona fondos cuando la banca no es una opción. Lendinero puede proporcionar una decisión de crédito a los negocio dentro de 24 horas y proveer el financiamiento tan rápido como 7 días hábiles.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons