Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Los propietarios de negocios con una bancarrota pueden obtener un préstamo de negocio

Los propietarios de negocios con una bancarrota pueden obtener un préstamo de negocio

Todos tenemos un mal día en los negocio. Si usted es propietario de un negocio tuvo una bancarrota personal o de negocios usted todavía tiene la oportunidad de obtener un préstamo de negocios. Una bancarrota de negocio y una bancarrota personal son de naturaleza muy diferente. Además, hay diferentes tipos de bancarrota como el Capítulo 7, Capítulo 11, y en el capítulo 13.

Si usted tuvo una bancarrota personal y fue hace un mes y tiene que ser descargada, su negocio tiene un buen flujo de caja, tiene una probabilidad de obtener un préstamo para su negocio. Las tasas de interés tienden a ser mayores, pero es necesario tener en cuenta la cantidad de deuda que fue dado de alta. Si tuviera $ 500.000 descargada en una presentación del capítulo 7 y que terminan pagando una tasa de interés del 35%; la cantidad que usted paga en el interés siempre será menor que el de la deuda que usted dejo de pagar.

 Si usted tiene una bancarrota abierta, por lo general en un Capítulo 13 y usted está pagando a sus acreedores es posible que tenga un problema en la obtención de financiación empresarial. La mayoría de los prestamistas alternativos aceptan bancarrotas que fueron descargadas.

 Si has tenido una bancarrota de su negocio, usted todavía tiene una oportunidad. Sin embargo, se tendrán en cuenta otros factores. Algunos de los factores que los prestamistas evalúan son: participación, naturaleza del negocio, las deudas del negocio dado de alta y otros factores.

El atributo positivo acerca de los préstamos alternativos de negocios es que si usted es propietario de la empresa con una bancarrota aún puede tener una oportunidad en conseguir el financiamiento corporativo.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons