¿MCA ISOs está enviando más de lo que necesitan?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Un MCA ISO es una organización de ventas independiente en la industria de Avances de Efectivo a los Negocios. Hoy en día, el término MCA no es su préstamo de anticipo de caja tradicional contra el procesamiento de tarjetas de crédito. MCA hoy se expande a los créditos de pago diario, préstamos de pago semanales e incluso préstamos alternativa. ISOs también conocidos como Agente de Préstamos o intermediarios necesitan ser más educados.

En el mundo de la financiación alternativa la mayoría de los prestamistas sólo necesitan una aplicación de 1 página y los últimos 4 meses de estados de cuenta bancarios para proporcionar una decisión de crédito. Sin embargo, ISOs están enviando las declaraciones de impuestos personales, declaraciones de impuestos de negocios, números de identificación de impuestos y otros documentos cuando presenten ofertas a los prestamistas. La documentación adicional es bueno tener, pero no es siempre necesario.

¿Qué sucede cuando un ISO presenta todos estos documentos? Se demora el tiempo para proveer una decisión de crédito. Cada negocio está asegurado de manera diferente en función de una serie de factores. Para mantener el proceso rápido y sencillo; una aplicación de 1 página y 4 meses de estados de cuenta bancarios tomarán la decisión de crédito proceso de entrega mucho más rápido.

En Lendinero nos gusta simplificar las cosas. Los únicos elementos que necesitan para entregar una decisión de crédito son una aplicación de 1 página y 4 meses de estados de cuenta bancarios para las solicitudes de préstamos de menos de $ 50.000. Si la solicitud de préstamo es mayor de $ 50,000 necesitaremos 6 meses de estados de cuenta y estados financieros por un año. En algunos casos, dependiendo de la naturaleza de la actividad empresarial y el flujo de caja podemos pedir más.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram