Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Negocios Hispanos con Exito: Cómo Tires World Corporation ha construido un negocio exitoso

Negocios Hispanos con Exito: Cómo Tires World Corporation ha construido un negocio exitoso

Como parte de nuestro contenido mensual seleccionamos negocios Hispanos que han tenido éxito en los EE.UU. Esta es la historia de Rafael Tavares y cómo construyó su negocio de Tires World Corporation y como se centró en el trabajo duro y una segunda oportunidad.

La industria de gomas está saturado. El Sr. Tavares comenzó su carrera como empresario en su país natal, República Dominicana. Él tuvo una compañía de fabricación de sal y cuando la inflación y el precio del dólar se dispararon en la República Dominicana el señor Tavares tuvo que cerrar su negocio en la República Dominicana. Sin embargo, eso no impidió que el empresario realizara el lanzamiento de un nuevo negocio.

Decidió trasladarse al sur de la Florida y con el apoyo de otros contactos de negocios y familiares lanzó Tires World. La historia detrás de él habla del poder de la forma en la familia y amigos pueden apoyar a su empresa. Como muchos empresarios, el Sr. Tavares inicio su operación con el capital de trabajo mínimo. Él comenzó a visitar a los distribuidores de gomas locales, uno por uno y construyó una red de tiendas de gomas que terminaron en poner órdenes de compra regularmente. Como ustedes saben, esto no sucedió del día a noche. Afortunadamente, este empresario tenía una visión y una creencia clara para su negocio la cual es fundamental para el éxito.

Después de la construcción de su red de compradores locales, el Sr. Tavares llevo su negocio al siguiente nivel. Él comenzó a ampliar su red fuera del sur de la Florida. A partir de entonces, se enfrentó a más espacio de almacenamiento para construir un inventario que más tarde se exportó. Hoy, exporta gomas a la República Dominicana, Centroamérica y otros países.

Esta historia revela claramente que lo que se puede hacer una vez que se puede hacer dos veces. Además, revela claramente cómo los empresarios pueden encontrar oportunidades en cualquier lugar del mundo. El señor Tavares, fue un éxito en la República Dominicana, más tarde convirtió su éxito en los EE.UU. y ahora por todo el mundo.

Visita: http://www.tireswcorp.co

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons