Negocios Hispanos con Éxito: Tacos de Los Angeles se convierte en un éxito en Nueva York

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Esta es la historia de Otto Cedeño y cómo este empresario tenía una pasión por su sueño.

En un reciente artículo publicado en la revista Forbes, Otto dice:

Yo había estado planeando Otto Tacos en la parte de atrás de mi cabeza durante años. Algunas ideas aquí, algunas ideas allí, pero nunca actuaron en nada. Entonces, un día acabo de decir, “¿por qué diablos no.” Cuando llegó el momento de hacerlo realidad, yo quería tener un plato completamente limpio … nunca mejor dicho. Necesitaba concentrarme 100% de mi tiempo en la construcción y el diseño de la marca y aumentar nuestro capital inicial. Así que dejé mi trabajo. Pasé el próximo año sumergido en la industria de la hospitalidad y la búsqueda de inversores. Trabaje con un contratista independiente que no era estable para pagar las cuentas a fin de mes, pero en su mayor parte, se instaló en los sofás de mis padres y amigos para sobrevivir en el principio.

Otto’s Taco, ha sido un gran éxito en Nueva York. El negocio ha sido presentado en varias publicaciones, incluyendo la revista Forbes, Ask Men, el New York Post y otras publicaciones. Además, cuenta con más de 300 revisiones en Yelp y sobre todo recibe 5 estrellas. Los precios son razonables para la ciudad de Nueva York y tiene una variedad de Tacos. ¿Dónde se puede encontrar un Taco de $ 3.25 centavos de dólar en Nueva York? En Otto’s Tacos eso es lo que va a pagar.

Los esfuerzos de Otto realmente han dado sus frutos que hoy está en camino en la apertura de su tercera Taqueria en la ciudad de Nueva York. Ubicaciones actuales incluyen el East Village en 141 2nd Ave y el West Village 131 7th Ave. S.

Otto es un graduado de la NYU que trabajaba para Livestream.com y decidió seguir su pasión. Aquellos empresarios que han abandonado trabajos en Corporaciones grandes para iniciar su negocio saben que esto no es una decisión fácil. Otto no sólo representa a los dueños de negocios hispanos de éxito, pero una nueva generación de emprendedores menores de la edad de 30 años. A la edad de 27 él tomó los pasos para descartar la posibilidad de escalar la escalera corporativa y ampliar su negocio.

“Tuve la oportunidad de visitar de Otto’s Taco en mi último viaje a Nueva York. El servicio fue excelente y la comida era increíble. Cuando llegué el personal no sabían que Otto era mi primo. Fingí ser un cliente regular para ver qué tipo de servicio recibiría. Me trataron con el máximo respeto y el personal era muy amable. Después de colocar mi pedido, he indicado a la cajera que Otto era mi primo. Estoy muy orgulloso y honrado de tener miembros de la familia como Otto que tienen una clara visión, la misión, la ambición, y conducir no sólo a ser un emprendedor, pero para hacer un cambio en la vida de las personas. Creo que Otto’s Tacos puede ser tan grande como un Taco Bell un día, cuando se convierte en una franquicia. Otto es lo suficientemente joven como para llegar a los cielos. ” Informa, Gil Zapata, CEO de Lendinero

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram