Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Opciones de financiación para pequeñas empresas de las que nunca has oído hablar

Opciones de financiación para pequeñas empresas de las que nunca has oído hablar

Opciones de financiación para pequeñas empresas de las que nunca has oído hablar

Hay aproximadamente 30 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos. La industria de financiamiento de pequeñas empresas nunca ha sido tan vibrante como lo es hoy. Probablemente hay más de 1000 prestamistas y corredores en el mercado que ofrece financiación para pequeñas empresas. Algunos prestamistas han establecido un nombre en la industria para incluir On Deck Capital, Kabbage.com, Can Capital y otros. Parece ser un espacio muy saturado pero en realidad no lo es. Muchos de estos prestamistas tienen un apetito diferente para las pequeñas empresas.23243275734_d2236f9f99_h-min

Algunas de las opciones de financiación para pequeñas empresas que nunca han oído hablar incluyen:

Financiación de facturas

El financiamiento de facturas es similar al factoring, pero más ha sido simplificado. El factoring tradicional normalmente querrá financiar todas las facturas que tiene y con factura factoring que elija las facturas. El factoring tradicional solicita que su pequeña empresa tenga reservas y requisitos. Con facturación factoring no necesita reservas y no hay requisitos mínimos.

Financiamiento basado en ingresos
¿Sabía que puede usar sus ingresos futuros para obtener financiamiento para pequeñas empresas? Hay prestamistas que revisarán sus ingresos pasados ​​para proyectar ingresos futuros y le prestarán dinero basado en una proyección. Sus ingresos pasados ​​ya no son sólo un número que son un activo que puede utilizar para apalancar el financiamiento.

Balanza bancaria media diaria
La mayoría de los dueños de negocios no prestan atención a los saldos promedio diarios de los bancos, pero los prestamistas sí. Hoy en día, hay prestamistas que le proporcionará un pago diario basado en el promedio diario de saldo bancario. Como propietario de una pequeña empresa es importante que preste atención a su flujo de caja diario, ya que puede aterrizar el próximo préstamo.

Hay más opciones de financiamiento disponibles hoy para propietarios de pequeñas empresas que nunca. Los prestamistas se están volviendo muy creativos para competir en el mercado actual. Muchos propietarios de pequeñas empresas saben acerca de estas opciones, pero de 30 millones de empresas quizás sólo 10 millones han probado algunas de estas opciones.

Para obtener más información sobre las opciones de financiación que nunca ha escuchado de Lendinero, haga clic aquí.
https://www.lendinero.com//creditos/

Por: Gema Mejia
Miami, FL
Septiembre 21 del 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons