Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Otro signo: Quizás su próximo préstamo no vendrá de un banco

Otro signo: Quizás su próximo préstamo no vendrá de un banco

Aquí está una prueba más del crecimiento de los préstamos alternativos para pequeñas empresas: Lendinero, es una financiera alternativa ayudando a empresas Latina. Desde su inicio Lendinero ha duplicado su clientela a empresas Hispanas. El aumento viene después de un informe los bancos tradicionales no están realizando prestamos pequeños ni tienen programas específicos para empresas Latinas.
En un comunicado de prensa previo,  Lendinero dijo que recibió cuatro veces más solicitudes de préstamo de empresas Latinas en 2014 apuesto al 2013.  En una entrevista el fundador, Gil Zapata dijo Lendinero tiene ambiciones de ayudar más a empresas Latinas para ofrecer mejores tasas de interés a los clientes que previamente consideraban Lendinero demasiado caro.” (Las tasas promedio de Lendinero son del 15% del monto total del préstamo, en un préstamo de seis a doce meses, mucho más alto que lo que los bancos suelen cobrar.

Zapata, dijo que estos préstamos son ideales para empresas que necesitan el dinero rápido y quien puede lograr un rendimiento a corto plazo.  Si la tasa de interés es de 2% mensual y la empresa puede realizar un 12% de rendimiento; el negocio todavía realiza un rendimiento del 10% mensual.  Las empresas que pueden realizar estos rendimientos pueden crecer sus ventas un 10% mensual en 6 meses es el 60% de crecimiento.

Algunas otras cositas para los observadores de préstamos alternativos a las pequeñas empresas son que estos préstamos no requieren tanta información como los bancos. Zapata, dijo la decisiones de crédito que se enfoquen en la caja de flujo y solo se requiere los últimos 6 meses de cuenta bancarias.  Los bancos piden 3 años de estados financieros.  Lendinero está tomando una posición de liderazgo a empresas Latina proveyendo créditos alternativos. Esto signos, indican que quizás su próximo préstamo no vendrá de un banco. Síguenos en [email protected]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons