Lendinero

Inside Money Today

Business Finance Tips
"Save More & Earn More"

Préstamos de negocios de forma sencilla

Préstamos de negocios de forma sencilla

 

Préstamos de negocios de forma sencilla

Préstamos de negocios de forma sencilla


Préstamos de negocios de forma sencilla es una solucion viable para negocios hispanos. Hoy en día hay muchas opciones para los negocios hispanos en los Estados Unidos. Hay muchos prestamistas por ahí que indican que pueden ofrecerle préstamos de negocios y que el proceso es simple.  Sin embargo, esto es cierto pero tienen que estar preparado para pagar un mayor costo para acceder al capital rápido. Préstamos de negocios de forma sencilla puede tener un costo superior a un préstamos bancario porque exigen menos i
nformación financiera de su negocio.  Obtener capital de esta forma tiene sus beneficios a los negocios hispanos. 

Inicialmente no hay un compromiso a la hora de solicitar un préstamos de negocios que son rápidos y sencillos.  No debería pagar dinero para aplicar para un préstamo porque no es necesario.  En este articulo vamos a tomar en cuenta varios factores que usted tiene que considerar. Al mismo tiempo vamos a discutir sobre los préstamos corporativos digital.  Mas importante, es como utilizar el internet para poder obtener un credito corporativo. Por ejemplo, el internet le permite obtener un préstamo de negocios de forma sencilla.   Si desea solicitar un préstamo para su negocio rápido, puede realizarlo en este momento si no lee todo el articulo.  Solo tiene que presionar el botón.

Préstamos de negocios de forma sencilla

El primer factor que hay que tener en cuenta es el tiempo. Como todos sabemos, el tiempo es dinero. Si usted tiene que esperar 3 meses para obtener un préstamo bancario y usted puede obtener un préstamo alternativo más rápido la pregunta fuera:

¿el costo de capital justifican obtener estos fondos más rápido? 

Algunas veces no tiene tiempo para esperar.  Hay negocios que se le presentan una oportunidad de negocios y necesitan préstamos de negocios de forma sencilla y con velocidad.  Supongamos que usted puede comprar inventario con un descuento por mayor porque solo tiene cinco días para poder realizar dicha  transacción.  Sin duda, su banco no le va a poder resolver tan rapido como usted quisiera . Entonces, puede ser que usted es propietario de un restaurante y se descompuso su cocina comercial.  Esto afecta su negocio porque no puede cocinar la comida para poder vender.  Usted como dueño de un restaurante necesita resolver esto rápido.  Por lo tanto usted necesita obtener capital rápido para comprar un nueva cocina.  Tambien, puede ser que usted obtuvo un nuevo proyecto. Esto pasa con negocios que instalan losas, ventanas, o otro tipo de instalaciones.

 Esos proyectos requieren que usted tiene que contratar a personal y materiales.  Tiene menos de un mes para poder llevar a cabo ese proyecto.  Cuando esto ocurre los negocios buscan por préstamos de negocios de forma sencilla.

Segundo, el factor que hay que tener en cuenta es si va a producir un retorno de la inversión con los fondos.  Si usted obtiene un préstamos de negocios de forma sencilla para su negocio, tiene que saber la rentabilidad.  Esto es  fácil de calcular.  Tomemos en cuenta ese escenario. 

Si usted compra una computadora por $500 y usted la revende por $1000 su rendimiento fue 100%.  Usted logro realizar esto en un mes.  En un mes usted logro el 100% de retorno. Supongamos que usted presto $500, para comprar la computadora y la tasa de interés fue el 10% mensual.  Si usted gano el 100% y pago el 10% en interés, al final gano 90%.  Usted no tuvo que utilizar su propio dinero para poder realizar esto.  Esta es la forma que usted calcula el rendimiento del cualquier proyecto.  Tiene que proyectar cuanto va a ganar y deducir el costo de capital y ver si es positivo.  Por lo tanto, si es positivo un préstamos de negocios de forma sencilla en línea es una solución viable.

El tercer factor que usted tiene que tomar en consideracion son diferentes opciones permanente apuesto a temporal.

¿cuáles son las posibilidades de obtener un préstamo rápido y luego obtener financiamiento permanente para pagar reducir el costo de capital?

Préstamos de negocios de forma sencilla

Muchos negocios quieren un préstamo a largo plazo.  Largo plazo significa de tres a cinco anos.  Este tipo de préstamo es uno permanente como los que ofrecen el SBA.   Un préstamo a largo plazo tiene un costo mas bajo.  Al mismo tiempo tiene su lado negativo.  Si usted obtiene un préstamo a largo plazo de cinco anos, le hacemos una pregunta: ¿ Que hace si su negocio necesita capital de aquí a 1 ano?  Cuando usted obtiene capital a largo plazo, el banco no le va a prestar cada ano.  Es un compromiso a largo plazo.  Cuando esto ocurre usted puede contar con préstamos de negocios de forma sencilla en el internet.

¿Qué Tipo de Prestamos existen para negocios hispanos en los Estados Unidos?

La forma más sencilla es obtener un préstamo de negocio en línea.  Por su puesto existen otras soluciones financieras para negocios hispanos.

1. Leasing

2. Factoring

3. Microcréditos

¿Que es Leasing corporativo?

El leasing es ideal para negocios que quiere adquirir maquinaria. Simplemente es el alquiler. Si usted no puede calificar para un préstamo de una forma sencilla el leasing es una opción.  En vez de comprar la maquinaria para su negocio la alquila y va a pagar mes a mes.

La diferencia principal entre obtener un préstamo de negocio y el leasing es que si obtiene un préstamo usted termina siendo dueño de la maquinaria.  Con un leasing usted está alquilando la maquinaria. La ventaja del renting es que normalmente incluye el mantenimiento de los equipos en el coste. Puedes ver la diferencia entre leasing y siendo dueño en este artículo.  Puedes alquilar la maquinaria y después que mejores el crédito personal, los ingresos de la empresa u otros factores pudiera solicitar un crédito para ser dueño de la maquinaria.

Es importante ser dueño de una maquinaria por varias razones.  Cuando tu negocio es dueño de la maquinaria tendrás varios beneficios cuando tienes que preparar las declaraciones de impuestos.  También, le agregas un valor a la empresa porque la empresa adquirió un activo.

¿Qué es factoring?

Primero, el factoring es cuando una financiera le provee capital por las facturas pendientes. Cedes los derechos de cobro a cambio de un interés que tuviera que pagar el negocio. Para poder hacerlo la empresa deudora tiene que ser muy solvente, en el final ellos tienen que pagar la factura a la financiera que te presto.  Existen dos formas de factoring.  La primera es una en el cual la financiara investiga documentos financieros de su empresa y las de sus deudores.  Este proceso se puede durar entre dos hasta tres meses para realizar.  Hoy en día existe prestamos de forma sencilla para obtener factoring.  Resulta que existen prestamistas que ya tienen a deudores solvente aprobados.  En este caso no tienen que realizar el proceso de diligencia financiera.  Por ejemplo, si usted vende a una empresa grande como Target, Walmart, Home Depot o otras empresas similares lo más probable es que usted puede obtener este tipo de financiamiento.  Para obtener más información sobre esta solución escriba a: contact@lendinero.com

Microcrédito es una opcion para su empresa.

Son préstamos que ofrecen agencias si fin de lucros, para la financiación de empresas o proyectos específicos. Los microcréditos son buenas soluciones.  En los Estados Unidos la agencia más grande que trabaja con negocios Hispanos es ACCION USA.  El único factor es que el proceso es muy similar a los bancos.  Le van a pedir documentación financiera personal y corporativa.  Estos créditos no se realizan de una forma sencilla, pero son una buena opción.

Conclusion sobre préstamo de negocios

Hay otros factores a considerar, pero estas son las estrategias generales que debe tener en cuenta a la hora de tomar un préstamo de negocios que es rápido y sencillo.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons