Programa con Baja Tasa de Interés para beneficiar a las empresas hispanas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Lendinero ha puesto en marcha un programa de financiación para beneficiar a las empresas hispanas. El programa es un préstamo a largo plazo por 1 año con tasas de interés que comienzan tan bajo como el 6%. Lendinero ha estado en la vanguardia para ayudar a los negocios hispanos desde su creación. La mayoría de los negocios hispanos están acostumbrados a la banca tradicional y Lendinero ayuda a los negocios hispanos que no pueden obtener un préstamo en un banco.

La mayoría de los dueños de negocios no están acostumbrados a la manera que Lendinero hace negocios, porque las decisiones de crédito se entregan rápidamente. Un empresario hispano puede solicitar un préstamo de negocio via el internet, por fax o por correo electrónico y someter sus documentos y en menos de 48 horas se provee una decisión de crédito.

El mejor programa que puede ayudar a los negocios hispanos es el programa de 1 año, con tasas tan bajas como 6%. Para obtener este préstamo de negocio se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • 2 Años de operaciones, con ventas anuales de más de $240,000
  • Un puntaje de crédito de 640 o superior
  • Los últimos 2 años de estados financieros
  • Un margen de ganancia neto entre un 5% hasta un ​​15% para cubrir el pago mensual
  • 6 meses a 12 meses de estados de cuenta bancarios corporativos con saldos positivos mensual

Lendinero ofrece otras soluciones a los negocios hispanos. Si no califica para este programa, hay otros programas que pueden ser proporcionados, incluso si su empresa han estado en negocio por menos de 2 años, o si su puntaje de crédito es tan bajo como un 550 hay soluciones para obtener credito corporativo.

Lendinero entiende los negocios hispanos y tiene en cuenta la totalidad de sus necesidades y todas las soluciones de financiamientos para negocios como; financiamiento para inventario, personal, marketing, expansión, tecnología, y más. Un negocio hispano puede saber todas sus opciones en menos de 2 días laborales y obtener una decisión de crédito tan rápido.  Para saber sus opciones disponibles y obtener información gratuita escriba a: [email protected]

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram