¿Puede el factoring ayudar a su negocio de Distribución de Alimentos?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

¿Puede el factoring ayudar a su negocio de distribución de alimentos? El factoring es una gran herramienta financiera para los compradores y vendedores de productos alimenticios.

Los vendedores de comida

Si usted está vendiendo productos alimenticios, usted puede aumentar sus ventas por tener factoring. El factoring le permitirá alcanzar los siguientes beneficios:

  • Condiciones de pago extendidas a los compradores
  • Proporcionar nuevas opciones de financiamiento a nuevos compradores
  • Aumentar la clientela
  • Aumentar las ventas
  • Reduzca sus gastos de recaudación

Piense en factoring en estos términos. Si usted tiene un lote de automóviles y el comprador tiene que comprar en efectivo o tiene la opción de financiar la compra de su auto, que opción crees que va a seleccionar? La mayoría de las ventas de automóviles en los EE.UU. y en todo el mundo se financian. Lo mismo se aplica a otras industrias como bienes raíces residenciales, la mayoría de las propiedades se financian.

Factoring le permite hacer lo mismo con su negocio. El factoring es una herramienta financiera que le permite vender más al proveer financiamiento a los compradores. A pesar de que las empresas de factoring aprueban su empresa para obtener factoring, al mismo tiempo tienen que aprobar a sus compradores. Es una calle de dos vías, Factoring no funcionará a menos que si se aprueban sus compradores. ¿Por qué? Los compradores son los que tienen que pagar las cuentas por cobrar y la financiera. Al final, los compradores de sus productos son los que tienen que pagar a la empresa de factoring. Factoring puede ayudar a los distribuidores de alimentos aumentar las ventas si usted tiene buenos compradores que están solventes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram