Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Que Es Un Crédito revolvente

Que Es Un Crédito revolvente

Crédito revolvente es diferente de un préstamo. Los fondos rotatorios se refieren a menudo como endeudamiento abierta porque los fondos son utilizados cuando uno los necesita y el prestatario sólo necesita hacer pagos basados en la cantidad que se utilizó. Por ejemplo, si usted es aprobado por un monto de crédito revolvente de $50,000 pero inicialmente sólo desea utilizar $25.000, sus pagos incluyendo honorarios y el interés se basarán sobre los $25,000.

Si utiliza responsablemente, crédito revolvente puede ayudar a construir un buen historial crediticio. Te da un límite de crédito máximo en el cual usted puede hacer cargos hasta el límite que se le dio. Cada mes hay se reajustan los pagos basado en la cantidad que usted utilizo de la línea de crédito. Los pagos son muy similares a una tarjeta de crédito.

Aunque en la mayoría de los casos, usted tiene que pagar el mínimo, es mejor pagar el saldo completo cada mes. La mayoría de informes de crédito incluyen su historial de pago mensual durante tres años.

Se sugiere que mantenga el equilibrio en el 30% de su límite de crédito disponible. Esto significa que usted debe mantener el crédito disponible en 70%. Si te acercas demasiado al máximo a su límite de crédito, usted verá que su historial y su puntuación de crédito serán afectados.

Como se indicó anteriormente, construir un buen historial de crédito es importante para los dueños de negocios. Hay varias funciones que crédito revolvente puede servir para empresas, tales como costos necesarios, las operaciones diarias y flujo de efectivo. Esta opción funciona bien para muchas empresas porque son capaces de aprovechar el dinero que necesite y fondos adicionales de reserva para más tarde.

Tipos de crédito revolvente para empresas

No todos los empresarios pueden calificar para una línea de crédito.  Las mejores tasas de interés son ofrecidas por los bancos.  Existen diferentes tipos de línea de crédito: Tarjetas de crédito

La forma más común de crédito revolvente son tarjetas de crédito de los bancos, almacenes y empresas petroleras.

Líneas de crédito hipotecario

Una línea de crédito sobre la plusvalía de la vivienda (HELOC) le permite aprovechar el valor de su casa.  Este tipo de línea de crédito le provee más seguridad a los bancos porque existe un colateral.  Al mismo tiempo, los bancos requieren un puntaje de crédito alto para obtener este financiamiento.

Las líneas de crédito comercial

Una línea de crédito comercial permite a los propietarios de negocios acceder a dinero que necesitan. En la mayoría de los casos, esto se utiliza para necesidades a corto plazo y los términos permiten al prestatario a pagar la cantidad que se ha retirado en un corto periodo de tiempo.

Ser sabio Aunque aprovechando el crédito revolvente es una buena opción para establecer o reconstruir el crédito, es importante ser responsable. Utilice sólo lo que necesita y guarda el resto para cuando lo necesites. Lea los términos y ser prudente en sus decisiones de préstamos.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons