¿Qué significa Los Nuevos Prestamistas Para Los Banqueros?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Si los banqueros no miran los prestatarios potenciales, prestamistas innovadores que están prestando a negocios que no pueden calificar en los bancos seguirán incursionando dentro del espacio que no atiende los bancos.

Los dueños de negocios que se niegan a educarse pueden sufrir con nuevos prestamistas no bancarios entrando en el mercado cada día. Tendrán que ser más bien informados sobre las opciones disponibles para ellos o sufrir las consecuencias de algunos errores potencialmente costosos. Evaluar los productos de préstamo alternativo es un reto porque los términos, las tasas de interés y otras condiciones no son estandarizados y a menudo son difíciles de entender. No hay anual APR para comparar un prestamista a otro. Esto se vuelve problemático porque hay prestamistas buenos y de buena reputación en el espacio, así como los prestamistas menos totalmente respetable.

El verdadero problema es que hay cambios que ocurren en el mercado mensualmente ni los banqueros ni el prestatario se pueden actualizar. Si no están actualizados puede ser costoso para el empresario. En el final no todos los préstamos en la industria de préstamos alternativos son costosos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram