Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Que Significa Mal crédito Para Un Empresario

Que Significa Mal crédito Para Un Empresario

Un historial de crédito negativo, denominado mal crédito, puede afectar la vida de muchas maneras. En general, el impacto de tener un historial de crédito negativo le costará más a largo plazo. Si usted tiene un puntaje bajo, terminará pagando más en intereses sobre diferentes tipos de préstamos.

Por desgracia, la vida pasa y usted mismo puede tener circunstancias desafortunadas. Esto le pasó a mucha gente durante la crisis de las hipotecas subprime en los Estados Unidos entre 2007 y 2008. Esta era una emergencia bancaria a nivel nacional que coincidió con la crisis financiera del 2008. Durante la crisis “subprime”, muchos hogares pasaron por una ejecución hipotecaria debido a la incapacidad de los propietarios de pagar sus hipotecas.

Hay muchas personas en los Estados Unidos que puedan tener un historial de pagos no tan bueno dado a la crisis, pero la buena noticia es que pueden hacer algo al respecto. Sin embargo, el cambio no ocurrirá de la noche a la mañana.

Independientemente de si usted ha tenido buen crédito bien desde el principio o actualmente está reconstruyendo su historial de crédito, usted puede tener un buen puntaje si obtiene una línea de crédito revolvente asegurada para comenzar.  Muchos bancos o tarjetas de crédito ofrecen una línea de crédito si usted deposita una cierta cantidad de dinero.  Esto se llama una línea de crédito con garantía o asegurada.

Al principio, los dueños de negocios no siempre tienen una excelente calificación crediticia. Aunque esto puede parecer inicialmente como un revés al propietario de una empresa, no tiene que ser.

En ambos escenarios de crédito personal y de negocios, crédito revolvente es un gran paso para ayudar a construir y mantener un buen historial crediticio.

Echemos un vistazo de cómo funciona el crédito revolvente y cómo puede ayudar.

Si utiliza responsablemente, crédito revolvente puede ayudar a construir un buen historial crediticio. Te da un límite de crédito máximo en el cual usted puede hacer cargos hasta el límite que se le dio. Cada mes se reajustan los pagos basado en la cantidad que usted utilizo de la línea de crédito. Los pagos son muy similares a una tarjeta de crédito.

 

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons