Lendinero

Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

¿Qué significa un préstamo de pequeña empresa para su negocio?

¿Qué significa un préstamo de pequeña empresa para su negocio?

¿Qué significa un préstamo de pequeña empresa para su negocio?

Un préstamo a una  empresa pequeña para su negocio podría representar muchas cosas. Un préstamo de pequeña empresa significa efectivo. Hay sólo tres formas de afluencia de efectivo para un negocio.

1. Ingresos
2. Inversiones
3. Deuda

Estas son las tres únicas formas en que el efectivo puede entrar en un negocio. Si desea más dinero para su negocio, tendrá que vender más, obtener inversores o obtener un préstamo. Un préstamo de pequeña empresa3b8bf0d6c18f3ba60216703d8ece68fe-700x-min significa una afluencia de efectivo en su negocio. A diferencia de los ingresos, un préstamo de pequeña empresa tiene que ser devuelto.

Un préstamo de pequeña empresa puede ayudarle a lograr varias cosas en su negocio. Si desea hacer crecer su negocio dependiendo de los ingresos por sí solo puede ser un desafío. Muy pocas empresas pueden aumentar los ingresos en un 20% a 50% sin hacer una inversión. Un préstamo de pequeña empresa es una forma de inversión que usted hace en su negocio. El costo del préstamo para pequeñas empresas es relativamente bajo en comparación con el costo del tiempo para aumentar los ingresos sin invertir capital. Para hacer crecer su negocio tendrá que pagar en el tiempo o pagar de nuevo en intereses.

Un préstamo de pequeña empresa puede ayudarle a aumentar los activos si compra activos. Supongamos que usted compra un nuevo equipo, muebles, tecnología u otros elementos tangibles. Los activos que usted compra si no se deprecian se traducirá en una valoración más alta para su negocio.

Estos son algunos de los significados de un préstamo de pequeña empresa para su negocio.

Si desea obtener más información sobre los préstamos para pequeñas empresas de Lendinero, haga clic aquí.
http://www.new.lendinero.com//creditos/

Por: Gema Mejia
Miami, FL 27 de Septiembre del 2017

[sg_popup id=3]

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons