¿Cómo puede la temporada ayudarle con los impuestos de negocios en obtener un préstamo de negocio para su pequeña? La mayoría de las empresas no saben lo que los prestamistas buscan en las declaraciones. Sus declaraciones de impuestos corporativos para aprobar un préstamo es importante. Este artículo le ayudará a saber lo que los prestamistas buscan.
Primero
En primer lugar, si usted tiene un co-propietario y tiene mal crédito y poseen más del 30% de la corporación tendrá que hacer algunos cambios. La mayoría de los prestamistas comerciales requerirán que cualquier dueño de negocio que posee más del 30% de la empresa tiene que estar en la aplicación. Si su socio tiene mal crédito y serán incluidos en la aplicación del préstamo esto reducirá sus posibilidades de ser aprobado o usted puede terminar pagando una tasa de interés alta. Usted quiere decirle a su contador para emitir un K-1. El K-1 es el documento que distribuye los beneficios o las pérdidas a menos del 30% de su socio. Esto aumentará sus posibilidades de obtener un préstamo para su pequeña empresa.
Segundo
En segundo lugar, evitar reportar gran cantidades de pérdidas en sus declaraciones. Propietarios de pequeñas empresas no les gusta pagar exceso de impuestos al IRS . Incluso, usted puede disfrutar un gran beneficio con los códigos de impuestos para su empresa. Su contador puede ahorrar.e mucho dinero pagando menos impuestos. Si usted puede tratar de alcanzar el equilibrio y evitar el exceso de informar pérdidas le va ayudar obtener una tasa de interés mas baja. Estas dos estrategias simples le ayudarán durante la temporada de impuestos de negocios en conseguir un buen préstamo de negocios.