Tips de Gil, CEO de Lendinero

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram

Gil Zapata ha trabajado en la industria de servicios financieros desde 1996 y ha trabajado más de 1000 transacciones financieras. Obtener un préstamo de negocios de un banco es mucho más difícil que obtener un préstamo para una pequeña empresa de un prestamista alternativo. En este artículo voy a hablar de lo que las empresas pueden hacer para obtener un buen precio y plazo en el mundo de la financiación alternativa. Hoy en día, los prestamistas alternativos compiten por los mismos clientes. Todos los días se están desarrollando productos innovadores con plazos más largos y tasas más bajas. Hay programas de prestamos de negocios que tienen un préstamo con una tasa de interés tan bajo como 14%. Este tasa de interés en prestamos alternativos para negocios es muy bueno. Si desea obtener esa tendrá que presentar la siguiente:

a) No tener mas de 2 dias que su cuenta bancaria esta negativa
b) Más de 10 depósitos por meses
c) Depósito de más de $ 20.000 por mes
d) No negativo en los saldos de cierre
e) Un puntaje de crédito de alrededor de 640

Esto puede parecer más fácil decirlo que hacerlo, usted se sorprenderá de la cantidad de empresas que no califican para una baja tasa de interés debido a que uno de los factores anteriores no está en su lugar. Es posible que tenga 20 depósitos, un saldo positivo cercano a cabo, y 8 fondos insuficientes y esto solo va a provocar que su planilla será rechazada.

Mi sugerencia es que cada semana usted debe tener un libro de contabilidad semanal, presupuesto y realizar una conciliación bancaria. Si usted tiene que reducir los gastos o aumentar los plazos de pago de los gastos que lo haría. Tenga en cuenta que hay cosas que informan sobre su informe de crédito y cosas que no. Tu pago de arrendamiento de oficinas no informará en su informe de crédito personal. Si usted tiene que retrasar su oficina pago de arrendamiento por 5 a 10 días que no afectará a su crédito personal. Esos 5 a 10 días adicionales pueden mejorar su flujo de efectivo. Si usted tiene un personal de ventas que le paga comisiones semanales debería de pagarle quincenal. Esto también puede mejorar su flujo de caja. Hay una serie de pagos que se puede extender para evitar tener un flujo de caja débil en su estado de cuenta bancaria y los estados financieros. Estas estrategias simples le permitirán tener un mejor flujo de caja y aumentar sus probabilidades de obtener una mejor tasa de interés cuando quiera un préstamo de negocio.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinyoutubeinstagram