Inside Money Today

Lendinero's blog on Growing Your Business

Un Buen Historial De Crédito es Vital Para Los Negocios

Un Buen Historial De Crédito es Vital Para Los Negocios

Es importante que los dueños de negocios construyan y mantengan un buen historial crediticio. Después de todo, tener acceso a opciones financieras puede tener un impacto profundo y positivo en tanto su vida personal y profesional. ¿Necesita alguna prueba? Hecha un vistazo más abajo.

Compra de Vivienda

Es extremadamente difícil comprar una vivienda sin un buen puntaje. Esto es especialmente cierto hoy debido a la reciente crisis hipotecaria. Ahora, requisitos de préstamos se han vuelto más estrictos y un historial de crédito fuerte se ha convertido en una necesidad.

Compra de automóvil

Mientras que los préstamos de auto son más fáciles de obtener que una hipoteca, su puntuación de crédito todavía es importante. Una buena calificación crediticia dicta su préstamo de auto y las tasas de interés que vienen junto con él. Construir un buen historial crediticio, te pondrá en una posición de tener un pago más bajo del coche.

Comenzar un negocio

Poco después de comenzar un negocio, muchos empresarios aprenden que su historial de crédito personal es importante. Mientras que un negocio puede eventualmente construir un perfil de crédito empresarial, inicialmente calificación crediticia personal del dueño del negocio será el factor más importante. Esto es importante en las fases de crecimiento y puesta en marcha de un negocio.

Con tiempo todo este factor ayuda a un empresario a obtener tasas de crédito bajas y programas de financiamientos buenos para una empresa.

© 2015 Lendinero

Show Buttons
Hide Buttons